Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

refine-escolarDirá presente con sus modelos Refine y las distintas versiones de Sunray.

Entre el viernes 27 de febrero y el domingo 1 de marzo se realizará una nueva versión de la Expo Transporte Escolar y Turismo en Movicenter, donde JAC, la marca China líder en minibuses, estará presente con sus 4 versiones Refine, destacando su modelo Escolar, además de su completa gama Sunray con 10 versiones y sus dos nuevos lanzamientos: Sunray SE y Cummins.

En la muestra, que posee más de tres mil mts2 para exhibición, JAC contará con una importante presencia, ya que la marca posee la oferta más amplia de vehículos en el segmento de minibuses de pasajeros.

Su diseño, economía, prestaciones, convenientes dimensiones y confort, hacen de estos modelos una conveniente opción de compra para diversos usos en el transporte de varias personas cómodamente sentadas, desde 9 hasta 27 personas.

jac-sunray

Dentro de las novedades que la marca exhibirá se encuentran sus recientes incorporaciones: Sunray Cummins Euro V y Sunray Executive SE. Con capacidad de 17 y 12 pasajeros, respectivamente, son las nuevas versiones de este exitoso minibús de diseño exterior europeo, desarrollado en el centro de diseño de JAC en Turín, Italia; y diseño interior del centro de desarrollo de JAC en Tokio, Japón.

Todas las versiones de JAC Sunray cuentan con una estructura resistente y configuración híbrida de casco y chasis, lo que permite integrar lo mejor de los vehículos de pasajeros a nivel de confort y lo mejor de vehículos de trabajo a nivel de durabilidad. Componentes de reconocidas marcas como Bosch y otros líderes internacionales se suman a la tecnología y configuraciones que ofrece en motorización, transmisión y tracción trasera.

“Estamos muy contentos de participar en esta importante muestra, ya que podemos dar a conocer nuestra amplia variedad de minibuses multipropósito, los cuáles destacan por su amplitud, calidad en su materiales, pero sobre todo, nuestro alto equipamiento en seguridad, lo que es fundamental en el traslado de niños y adultos”, señaló Christian Jaramillo, Gerente General de JAC.

En la ocasión, los visitantes podrán encontrar instituciones de financiamiento automotriz para ayudar a los microempresarios que se interesen en adquirir algún modelo.

Todos los vehículos de la marca JAC cuentan una garantía de 150 mil kilómetros y un seguro de asistencia en ruta por un año. Además, de la red de post venta más amplia del mercado con 43 servicios técnicos Dercocenter y ocho Dercomaq a lo largo del país.

refine-escolar

Modelos y valores con bono incluido:

- Refine Escolar: $12.690.000 incluye bono de $1.300.000

- Sunray SE: $15.990.000 precio lanzamiento. Incluye bono $500.000

- Sunray Cummins: $23.990.000 incluye bono de $1.000.000

- Sunray Escolar 26+1 pasajeros: $22.590.000 incluye bono de $700.000

Fuente: Agencia


COTIZA EN CONCESIONARIOS GREAT WALL ONLINE 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 928 invitados conectado(s)

Mobile Adsense