Ford Ranger
Ford Ranger
Ford Expedition
Ford Expedition
Ford Ecosport
Ford Ecosport
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Suburban
Chevrolet Suburban
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max
Mazda 3 Sport
Mazda 3 Sport
Mazda 3 Sedan
Mazda 3 Sedan
Mazda 2 Sedan
Mazda 2 Sedan

 Hyundai New Tucson - Autos Nuevo 2021 en Chile


Hyundai New Tucson

Hyundai New Tucson Precio nuevo desde $14.990.000
$14.190.000
Ahorro: $800.000

(información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


COTIZAR AUTOS NUEVOS HYUNDAI

El Hyundai New Tucson

Un equipo de sonido 5.1 con sonido envolvente y amplificador digital proporciona calidad de sonido muy superior en comparación a la de un equipo analógico. Dos parlantes para reproducir agudos y cuatro parlantes interiores dan profundidad, potencia y un sonido de extraordinaria claridad para el Hyundai new Tucson.

Hyundai New Tucson

Indicadores con iluminación azul y computadora de viaje La influencia deportiva es evidente en sus indicadores de forma cilíndrica con iluminación azul, con lo cual se realza el aspecto de alta tecnología. El grupo de indicadores incorpora una computadora de viaje que permite ver información con texto a color e íconos y con capacidad sonora.

Botón de Encendido/ Apagado del motor Ignición y arranque sin necesidad de llave, más seguridad y practicidad. Y algo más que un toque de distinción.

Sistema guía de estacionamiento El espejo retrovisor electro-cromado tiene incorporada una cámara para hacer más fácil la maniobra de estacionamiento.

Flexibilidad en los asientos
Verticales o asientos delanteros casi horizontales, segunda fila de asientos reclinables parcial o totalmente. Las diversas configuraciones de los asientos brindan flexibilidad excepcional.

Comodidad en todas partes: Encuentre la posición que se adapte mejor a usted. El rango de desplazamiento hacia atrás y hacia adelante fue incrementado en 40mm y también la holgura a nivel vertical, un individuo de 1.92 metros puede sentarse cómodamente. No importa cuán lejos vaya, siempre estará cómodo. El asiento del conductor incorpora respaldo lumbar eléctrico. Y por supuesto se ajusta muy fácilmente gracias a una muy buena ubicación de los controles.

Espacio para el equipaje
Aumentamos el espacio para el equipaje, gracias a una mayor proyección de la maleta y una rediseñada suspensión del eje trasero.

hyundai New tucson

Para manejarlo
A la final, todo se reduce a cómo se siente durante el manejo. El Tucson posee una amortiguación selectiva para proporcionar estabilidad y comodidad en todos los terrenos. Sobre las superficies lisas y bien mantenidas, la amortiguación con baja amplitud da más estabilidad y comodidad al manejar.
Y en las superficies irregulares y en las que las maniobras toman esfuerzo, la amortiguación de alta amplitud absorbe los impactos más fuertes. Al mismo tiempo, la dirección hidráulica asistida brinda respuesta y maniobrabilidad de alta precisión. Es más, es un motor que sólo se acopla cuando usted gira la dirección de manera que mejora en un 3.5% el consumo de combustible.

Motor diesel R2.0
Genera una 184bph a 4000 rpm. Potente, ligero y altamente eficiente.

Transmisión
De 6 velocidades manual o automática. La transmisión automática evita ejecutar cambios erróneos gracias al patrón de cambios tipo compuerta. En la transmisión manual el cambio del retroceso está colocado próximo al conductor para brindar más maniobrabilidad al estacionar.

Asistente de Control de Arranque Cuesta Arriba

A veces es difícil arrancar cuando se está cuesta arriba. No hay problema. El Asistente de Control de Arranque Cuesta Arriba evita que el auto retroceda en las pendientes pronunciadas.

Control de frenado en descenso. Para mantener el control y la velocidad en descensos acentuados, acople el Control de Frenado en Descenso.

Mecanismo eléctrico de tracción en las 4 ruedas. El dispositivo ECU 4WD distribuye óptimamente la tracción entre las ruedas traseras y delanteras al detectar las distintas condiciones de la superficie y los factores de velocidad y aceleración.

Programa de estabilidad electrónico. Actúa cuando se producen frenados o giros bruscos que pudieran hacer perder el control. El sistema ESO detecta la velocidad de la rueda y la forma que gira el auto, el ángulo de la dirección y la aceleración. Controla la torsión y distribuye la potencia de frenado óptima y activamente.

Pedal del acelerador tipo órgano: Proporciona confort y sensación insuperables al permitir que su pie descanse sobre la totalidad de la superficie del pedal.

EXTERIOR

Llantas de aleación. Llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas de diámetro con rayos múltiples. Además de bellos, prácticos. Su excelente ventilación protege a los frenos del sobrecalentamiento. Equipados con neumáticos de silicio para proporcionar un agarre extraordinario y disminuir el consumo de combustible.

Faros delanteros: Deportivos y de alta tecnología, se funden con las esculturales líneas del cuerpo.
Faros anti neblina: Están incorporados al parachoques y su diseño agresivo y estilizado realza la desafiante imagen frontal.

Espejos laterales con señales de cruce: Los diodos LED incorporados brindan conveniencia y seguridad a la vez que realzan el perfil aerodinámico y lo avanzado de su estilo.
Faros traseros: Continúan la fluidez que se desprende del frente y conectan las líneas laterales y traseras con un carácter deportivo y despreocupado.

Spoiler trasero con luces de freno a nivel de la vista: Para mejorar la aerodinámica y la seguridad, realzar la visibilidad y añadir un toque de personalidad.
Cortavientos: En vidrio de 15 mm de espesor, a altas velocidades su diseño
aerodinámico minimiza el ruido del aire y un pasador evita que el limpiaparabrisas se zafe.

INTERIOR

Aire acondicionado dual: Se ajusta automáticamente para mantener la temperatura fijada. También permite que haya distintas temperaturas para el pasajero y para el conductor. Vidrios eléctricos: Los controles de los vidrios eléctricos están convenientemente ubicados al alcance de sus dedos, las ventanas se detienen automáticamente al detectar un obstáculo, lo que es más seguro.
Consola de piso con portavasos: Dado que el freno de mano está en el piso, hay más espacio para un portavasos, es decir uno bien grande.
Apoyacabezas activos electrónicos: Se desplazan hacia arriba y hacia adelante en caso de un choque por detrás y emplean el peso de la espalda y el torso de la persona para minimizar lesiones en el cuello y en la cabeza.
Conexiones AUX , iPod y USB: Le permite disfrutar de su música preferida que tiene en sus dispositivos móviles.

MODELOS HYUNDAI

AUTOS NUEVOS HYUNDAI EN CHILE
Hyundai Verna
Hyundai Verna
Hyundai Venue
Hyundai Venue
Hyundai Veloster
Hyundai Veloster
Hyundai Santa Fe
Hyundai Santa Fe
Hyundai Porter
Hyundai Porter
Hyundai New Tucson
Hyundai New Tucson
Hyundai Minibus H1
Hyundai Minibus H1
Hyundai Ioniq
Hyundai Ioniq
Hyundai i30
Hyundai i30
Hyundai I20 active
Hyundai I20 active
Hyundai Grand Santa Fe
Hyundai Grand Santa Fe
Hyundai Grand i10 sedan
Hyundai Grand i10 sedan
Hyundai Grand i10
Hyundai Grand i10
Hyundai Furgón H1
Hyundai Furgón H1
Hyundai Elantra
Hyundai Elantra
Hyundai Creta
Hyundai Creta
Hyundai Atos
Hyundai Atos
Hyundai Accent Sedan
Hyundai Accent Sedan
Hyundai Accent HB
Hyundai Accent HB


Venta, precios, opiniones, comentarios sobre Autos nuevos Hyundai New Tucson - Catalogo actualizado 2021


Cotiza oportunidades con Bonos de descuento, modelos de Autos nuevos 2020 similares en Tipo y Precio

Hyundai Santa Fe
Hyundai Santa Fe
$20.290.000
$19.490.000
Ahorro: $800.000
Kia Sportage
Kia Sportage
$17.190.000
$16.290.000
Ahorro: $900.000

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2021
KIA SPORTAGE NUEVO 2021
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 2071 invitados conectado(s)