Ford Raptor
Ford Raptor
Ford Ranger
Ford Ranger
Ford Edge
Ford Edge
Chevrolet Suburban
Chevrolet Suburban
Chevrolet SAIL
Chevrolet SAIL
Chevrolet Onix
Chevrolet Onix
Mazda MX 5
Mazda MX 5
Mazda CX5
Mazda CX5
Mazda CX3
Mazda CX3

 Kia Sportage - Autos Nuevo 2021 en Chile


Kia Sportage

Kia Sportage Precio nuevo desde $17.190.000
$16.290.000
Ahorro: $900.000

(información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


COTIZAR AUTOS NUEVOS KIA EN CONCESIONARIO ONLINE

DESCRIPCION NUEVO KIA SPORTAGE

Nuevo Kia Sportage, este innovador vehículo se encuentra dentro de la categoría de las SUVs como también dentro de las todoterreno, se especula que será uno de los mejores crossover compactos de 2012 de la nueva era de Kia Motors.

Crossover Compacto Potente y eficiente de combustible añade nuevas características tecnológicas y un mayor refinamiento.

Aclamado por la crítica SUV, se distingue de la multitud con un estilo agresivo y una atractiva combinación de diversión al volante rendimiento, economia en combustible líder en su clase y una larga lista de comodidades modernas.

kia sportage 2017 ex 001

EXTERIOR NUEVO KIA SPORTAGE

Diseño Exterior

Nuevo Kia Sportage, ofrece una línea de cintura alta, los ángulos de barrido y molduras en los rines más pronunciados que su predecesor, mientras que el equipo de diseño Kia, con el objetivo para transmitir una presencia en carretera incluso más decidida en tamaño compacto Sportage, haciendo hincapié en su agresivo frente.

El cuerpo completo de sección, definida por una línea en toda la longitud del vehículo, ayuda a conectar visualmente los faros y las luces traseras. La nitidez de esta línea, junto con su cuerpo rebajado, ofrece una clara sensación de precisión, mientras que el pilar C pronunciada transmite un aire de solidez y el equilibrio cuando se ve desde el lado.

El extremo frontal de la Sportage exhibe con orgullo la cara de Kia con rejilla firme junto a la marca y espectaculares faros en flecha. El capó esculpido de forma dinámica, enmarcada por un diseño distintivo parabrisas, se suma a un atractivo fresco Sportage. La vista trasera ofrece un aspecto limpio y contemporáneo con las luces traseras dinámicas establecidas dentro de la puerta del ascensor trasero.

Partiendo de la base del asiento, Nuevo Sportage ofrece numerosas características exteriores estándar, incluyendo llantas de aleación de 16 pulgadas combinadas con neumáticos 215/70R16 de baja resistencia a la rodadura, color de la carrocería manijas de las puertas, color de la carrocería y espejos laterales ajustables electrónicamente y un seis- velocidades de transmisión manual. Pasando a la LX añade estándar de 17 pulgadas, llantas de aleación, LED de luces de giro en los espejos exteriores, entrada sin llave con llave plegable, de seis velocidades con control electrónico de transmisión automática Sportmatic ™, vidrio solar y cristales tintados. El ajuste EX popularmente equipado, ofrece elegantes ruedas de 18 pulgadas de aleación se aparearon con 235/55R18 neumáticos, amortiguadores de alto rendimiento, LED de luces de circulación diurna, barras de techo, spoiler trasero, faros antiniebla y molduras cromadas cuerpo y tiradores de las puertas.

Sportage SX añade un potente y eficiente ahorro con el combustible de 2,0 litros turboalimentado motor GDI produce 260 caballos de fuerza, únicas ruedas de 18 pulgadas permiten, doble escape, molduras esculpidas estribos laterales y la rejilla SX único.

INTERIOR NUEVO KIA SPORTAGE

Características del Habitáculo de Manejo

Las características internas del Nuevo Kia Sportage impresiona con solo abrir la puerta. Presenta un modulo de mando en el timón, ventanas eléctricas, espejos eléctricos, cierre central, guantera iluminada, control de crucero, consola de techo, asientos plegables y ajustables electrónicamente, lo que lo convierten en un coche de lujo.

Espacio funcional Interior

El diseño exterior elegante de la Sportage fluye perfectamente en el interior, creando un ambiente acogedor y confortable, con una serie de características de comodidad y tecnología. Con la firma del instrumento racimo de tres de calibre establecido un lugar destacado dentro del tablero, interior del Sportage exuda un diseño contemporáneo y una experiencia de conducción mejorada.

Además de otros extras como entrada auxiliar de audio, sistema de manos libres Bluetooth, interfaz USB para iPod, sistema de encendido sin llaves, asientos con calefacción y un completo sistema de crucero en timón el cual puede controlar cómodamente el conductor.

Características Externas y Mecánicas Sportage

Como un todoterreno, el Nuevo Kia Sportage se encuentra a la venta con un sistema de tracción total en las cuatro ruedas (AWD), y también la versión sencilla para quienes tienen en mente que únicamente le conducirán por autopistas o dentro de la ciudad.
La camioneta Sportage es impulsada por un motor diésel de cuatro cilindros; sin embargo, las líneas EX, LX vienen equipadas con un motor de 2.4 litros de 172 CV y un par de alrededor de 166 Libras por pie, y la línea SX utilizara un motor turboalimentado de 2.0 litros.

Seguridad Kia Sportage

Las características de seguridad incluyen ABS, control de tracción, sistema antideslizante, airbags frontales y airbags laterales de cortina. Las características disponibles incluyen un sistema de navegación, cámara de vista trasera, la detección de obstáculos trasero, tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción, asiento del conductor con ventilación, entrada y arranque sin llave / del motor.

Una impresionante lista de características de la tecnología vienen de serie en el Nuevo Sportage, que incluye un sistema de audio con AM/FM/CD/MP3/SAT disponible SiriusXM Satellite Radio ™ 3, auxiliar estándar USB y conectores de audio de entrada con capacidad para MP3, Bluetooth ® 4 para teléfono manos libres y streaming de audio con conectividad de activación por voz montados en el volante los controles para poder mantener las manos libres para teléfonos móviles compatibles.

Todos los modelos Sportage cuentan con una larga lista de características de comodidad estándar, incluyendo aire acondicionado, ventanas eléctricas con función de un solo toque, espejos laterales ajustables electrónicamente, tomacorrientes de 12 voltios de potencia en los compartimientos de pasajeros y de carga, ajustable en inclinación del volante, y seis manera asientos delanteros ajustables. Elegantemente decoradas asientos de tela son estándar y proporcionar asiento mientras divisible 60/40 asientos traseros plegables fácilmente acomodar las necesidades del conductor y los pasajeros de carga.

VIDEOS NUEVO KIA SPORTAGE

 

NOTICIAS KIA MOTORS

NOTICIAS KIA

Kia Río

Kia Río; Entre las novedades más importantes del Mundial del Automóvil de ParisEntre las novedades más importantes del Mundial del Automóvil de Paris 

Leer más...

Para los nuevos modelo Kia

Kia presenta los sistemas operativos de Apple y Android en sus autosAuto Android y Apple Carplay 

Leer más...

Kia Soul Gana por cuarta vez

Kia Soul Gana por cuarta vez El Premio Active Lifestyle VehicleEl Premio ACTIVE LIFESTYLE VEHICLE

Leer más...

Nueva Kia Grand Carnival Sorprende

Nueva Kia Grand Carnival sorprende con Extraordinario test de choque VerticalCon Extraordinario Test de Choque Vertical

Leer más...

La Próxima Generación del Kia Sportage

nuevo-kia-sportage-foto-1Kia Motors estrena cuarta generación de su mas demandado SUV

Leer más...

Nueva Kia Gran Carnival

Nuevo Kia Gran Carnival Recibe premio J.D. Power ApealRecibe el Premio J.D. POWER APEAL 

Leer más...

Kia Quoris establece puntuacion Récord

kia optima hybrido 2014 imagen 1 En premios de Satisfacción de Vehículos “AUTOPACIFIC”

Leer más...

Kia Chile renueva su compromiso con la atleta Isidora Jiménez

kia-jimenezReafirmando su compromiso con el deporte, Kia Chile renueva el apoyo entregado desde hace dos años a la destacada velocista nacional. 

Leer más...

Kia Soul EV gana nuevo premio

kia-soul-ev-01Periodistas franceses del mundo motor premian a Kia por su compromiso con el medio ambiente, con su modelo cero emisiones.

Leer más...

NOTICIAS KIA MOTORS

Cotiza tu KIA al mejor precio del mercado
Kia Stinger
Kia Stinger
Kia Sportage
Kia Sportage
Kia Soul
Kia Soul
Kia Seltos
Kia Seltos
Kia Rio 5
Kia Rio 5
Kia Rio 4
Kia Rio 4
Kia Optima Hibrido
Kia Optima Hibrido
Kia Optima
Kia Optima
Kia Nuevo Sorento
Kia Nuevo Sorento
Kia Niro
Kia Niro
Kia Morning
Kia Morning
Kia Mohave
Kia Mohave
Kia Grand Carnival
Kia Grand Carnival
Kia Frontier
Kia Frontier
Kia Cerato 5
Kia Cerato 5
Kia Cerato
Kia Cerato
Kia Carens
Kia Carens
Kia Cadenza
Kia Cadenza


Venta, precios, opiniones, comentarios sobre Autos nuevos Kia Sportage - Catalogo actualizado 2021


Cotiza oportunidades con Bonos de descuento, modelos de Autos nuevos 2020 similares en Tipo y Precio

Kia Nuevo Sorento
Kia Nuevo Sorento
$21.390.000
$20.190.000
Ahorro: $1.200.000

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2021
KIA SPORTAGE NUEVO 2021
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 1947 invitados conectado(s)