Ford Territory
Ford Territory
Ford Ranger
Ford Ranger
Ford Ecosport
Ford Ecosport
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Tracker
Chevrolet Tracker
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max
Mazda CX5
Mazda CX5
Mazda CX3
Mazda CX3
Mazda 3 Sedan
Mazda 3 Sedan

 Kia Cerato 5 - Autos Nuevo 2021 en Chile


Kia Cerato 5

Kia Cerato 5 Precio nuevo desde $14.190.000
$13.190.000
Ahorro: $1.000.000

(información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


COTIZAR AUTOS NUEVOS KIA EN CONCESIONARIO ONLINE

DESCRIPCION KIA CERATO 5

 

DESCRIPCION NUEVO KIA CERATO 5

Cómo usted se ve por fuera dice cómo se siente por dentro. 

El Nuevo Kia Cerato 5 tiene dinamismo, rendimiento y estilo que lo ubicarán en una exitante línea veloz.

NUEVO ASPECTO

Su estilo dice todo de usted

El Cerato 5 tiene una apariencia maravillosa con perfil deportivo y una proporción perfectamente balanceada. La parte trasera atrevidamente esculpida enfatiza el rendimiento dinámico de este maravilloso automóvil, confirmando que el Cerato es un líder que los demás sólo aspiran seguir.

NUEVO CERATO 5 - KIA CERATO 5 - CONCESIONARIO KIA

EN CONDUCCIÓN

Mire hacia adelante y siga al líder

La vida es para vivirla, y al estar en el Nuevo Cerato 5 un futuro activo y satisfactorio está en el horizonte. Su elevada cabina delantera se integra armónicamente con el capó liso y elegante para dar un estilo de perfecto equilibrio. La rejilla característica de Kia destaca su forma futurísta.

 

EXTERIOR

IMAGENES EXTERIORES NUEVO KIA CERATO 5

CORREDOR DE PUNTA

Complazca sus deseos por la vida

Usted es único y está en su alma que pueda ver más allá de los límites de la ambición. Con el Nuevo Kia Cerato 5 podrá establecer una tendencia a la que los demás sólo aspiran.

ÚNASE AL JUEGO

Establezca la tendencia y disfrute su estilo de vida

Fuerza y Tono

La apariencia estilosa es mucho más allá que algo visible en el Cerato. Usted tendrá un diseño atlético y una funcionalidad inteligente.

A primera vista el Cerato 5 da una impresión deportiva. Los faros delanteros finos desde la rejilla hacia atrás abordan a sus alas. Su mirada sigue la elegante y fina línea que asciende del guardabarros delantero, cortándose para continuar hasta el maletero rectilíneo a través de un perfil impecable. Aquí, los faros de forma trapezoide se encuentran colocados abajo de la puerta del llamativo maletero y enmarcan el trasero con un diseño definido y énfasis.

Las manijas cromadas, los repetidores de luz insertados en los retrovisores exteriores y el perfil de la puerta inferior cuidadosamente labrada complementan la línea de techo suavemente curvado con una cabina de diseño futurista y el trasero aerodinámico que alcanza a la puerta de maletero y al adorno de colores en la carrocería.

La parte inferior y la cara firmemente curvada se acentúan por las llantas de 17 pulgadas, debajo del chasis de larga distancia entre ejes, dando así al Cerato una clara sensación de movimiento, aún en estado inmóvil.

INTERIOR

IMAGENES INTERIORES NUEVO KIA CERATO 5

El camino interior

Con el Nuevo Kia Cerato 5 usted da paso hacia el corazón de una cabina contemporánea y poderosamente diseñada. La disposición bien pensada crea espacio y forma, y la terminación del tablero de mandos y del adorno constituyen una escena dinámica y sofisticada de las últimas tecnologías.

Cuerpo y mente en uno

El interior de su nuevo Cerato 5 ofrece un nivel de comodidad que le rejalará ; un espacio donde pueda pensar y explorar ; y su color estimula e inspira un aire positivo. Ejerza su derecho a la buena vida.

Un interior con características De Lujo

Usted deseará pasar muchas horas dentro de su Cerato 5, por lo que Kia ha puesto gran atención en el diseño detallado de la cabina. Hay ciertas cosas que usted dará por sentado, tales como la comodidad de los asientos, el diseño del tablero y la visibilidad que se proporciona del exterior por las ventanas y el parabrisas. Pero veamos los detalles.

Los adornos son sofisticados, con líneas definidas y controles integrales que acentúan el estilo de que todos los detalles han sido considerados desde el primer paso del diseño hasta la última fase. Los controles son ergonómicos y están diseñados para ser maniobrados fácilmente con una mínima distracción durante su conducción. Las figuras modernas incluyen un botón pulsador de arranque y manillas en puertas con cerradura inteligente.

El estilo contemporáneo se intensifica con el sistema de audio flush-fitting y el panel-trio de instrumentos de Kia con mensajes en el centro. Usted experimentará lo mejor en audio ya que cuenta con un sistema in-dash con cargador de 6 CDs incluyendo reproductor de MP3 y conexiones de AUX, iPod® y USB. 

Líder en materia de Seguridad

La seguridad siempre ha sido una prioridad para el equipo de diseño de Kia y con Cerato 5 usted puede esperar tranquilidad en su mente conduciendo en las cambiantes condiciones meteorológicas, o aún respondiendo a los riesgos de caminos inesperados. Las medidas de seguridad tanto activas como pasivas son el fundamento en el diseño del Cerato, donde el chasis, el cambio de dirección, el manejo y el poder de detención se combinan para lograr un paquete bien integrado.

El Cerato 5 ha sido construido con zonas de absorsión de impacto y puertas reforzadas como primera fase de defensa. La mayor protección para los pasajeros proviene del juego de las 6 bolsas de aire que se activan para proteger a los ocupantes contra los impactos frontales y laterales. Además de esto el vehículo cuenta con cinturón de seguridad delantero con altura ajustable de tensores y limitador de carga, además de cinturones de tres puntos para todas las posiciones del asiento.

El control adicional para el conductor está disponible gracias al Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Sistema de Asistencia de Frenado (BAS) y Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) con Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD). La suspensión frontal de MacPherson strut y la suspensión trasera con barra de torsión funcionan para maximizar la establidad de cambio de dirección. Estas características se combinan para ayudarle a usted a mantener el control del vehículo cuando más lo necesite.

Eficaz en Funciones

Manejar el Nuevo Kia Cerato 5 es una experiencia placentera, sin embargo este vehículo no sólo proporciona entretenimiento, sino también plena funcionalidad, brindando un interior altamente diseñado con un techo corredizo electrónico de seguridad, hasta un amplio espacio de almacenaje y adaptabilidad

VIDEOS

VIDEOS NUEVO KIA CERATO 5

{youtubejw width="610"}wEkzLZafoq8{/youtubejw}

{youtubejw width="610"}DohnXZKV--8{/youtubejw}

NOTICIAS

NOTICIAS KIA MOTORS

NOTICIAS KIA

Kia Río

Kia Río; Entre las novedades más importantes del Mundial del Automóvil de ParisEntre las novedades más importantes del Mundial del Automóvil de Paris 

Leer más...

Para los nuevos modelo Kia

Kia presenta los sistemas operativos de Apple y Android en sus autosAuto Android y Apple Carplay 

Leer más...

Kia Soul Gana por cuarta vez

Kia Soul Gana por cuarta vez El Premio Active Lifestyle VehicleEl Premio ACTIVE LIFESTYLE VEHICLE

Leer más...

Nueva Kia Grand Carnival Sorprende

Nueva Kia Grand Carnival sorprende con Extraordinario test de choque VerticalCon Extraordinario Test de Choque Vertical

Leer más...

La Próxima Generación del Kia Sportage

nuevo-kia-sportage-foto-1Kia Motors estrena cuarta generación de su mas demandado SUV

Leer más...

Nueva Kia Gran Carnival

Nuevo Kia Gran Carnival Recibe premio J.D. Power ApealRecibe el Premio J.D. POWER APEAL 

Leer más...

Kia Quoris establece puntuacion Récord

kia optima hybrido 2014 imagen 1 En premios de Satisfacción de Vehículos “AUTOPACIFIC”

Leer más...

Kia Chile renueva su compromiso con la atleta Isidora Jiménez

kia-jimenezReafirmando su compromiso con el deporte, Kia Chile renueva el apoyo entregado desde hace dos años a la destacada velocista nacional. 

Leer más...

Kia Soul EV gana nuevo premio

kia-soul-ev-01Periodistas franceses del mundo motor premian a Kia por su compromiso con el medio ambiente, con su modelo cero emisiones.

Leer más...

MODELOS KIA

MODELOS KIA MOTORS

Cotiza tu KIA al mejor precio del mercado
Kia Stinger
Kia Stinger
Kia Sportage
Kia Sportage
Kia Soul
Kia Soul
Kia Seltos
Kia Seltos
Kia Rio 5
Kia Rio 5
Kia Rio 4
Kia Rio 4
Kia Optima Hibrido
Kia Optima Hibrido
Kia Optima
Kia Optima
Kia Nuevo Sorento
Kia Nuevo Sorento
Kia Niro
Kia Niro
Kia Morning
Kia Morning
Kia Mohave
Kia Mohave
Kia Grand Carnival
Kia Grand Carnival
Kia Frontier
Kia Frontier
Kia Cerato 5
Kia Cerato 5
Kia Cerato
Kia Cerato
Kia Carens
Kia Carens
Kia Cadenza
Kia Cadenza


Venta, precios, opiniones, comentarios sobre Autos nuevos Kia Cerato 5 - Catalogo actualizado 2021


Cotiza oportunidades con Bonos de descuento, modelos de Autos nuevos 2020 similares en Tipo y Precio

Kia Cerato
Kia Cerato
$12.990.000
$10.990.000
Ahorro: $2.000.000

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2021
KIA SPORTAGE NUEVO 2021
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 2420 invitados conectado(s)