Ford Ranger
Ford Ranger
Ford New Mustang
Ford New Mustang
Ford Expedition
Ford Expedition
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max
Chevrolet Dmax E5
Chevrolet Dmax E5
Mazda CX30
Mazda CX30
Mazda 6
Mazda 6
Mazda 2 Sedan
Mazda 2 Sedan

entrega_de_premio_formula_1Ganadores presenciaron la última fecha de esta competencia internacional en Sao Paulo

Tres afortunados clientes de Chevrolet fueron convidados por la marca a presenciar, de manera privilegiada y con todos los gastos pagados, la última prueba del año de este campeonato, que reúne a los mejores pilotos y automóviles del mundo.

Una increíble sorpresa recibieron tres clientes que poseen autos de la marca Chevrolet y que realizaron sus servicios en los concesionarios de la marca. Ellos fueron invitados por esta marca automotriz y Shell a presenciar, de manera privilegiada y con todos los gastos pagados, la última fecha del Gran Premio de Fórmula 1 en el circuito de Interlagos en Sao Paulo, Brasil.

Este concurso forma parte de la campaña Venta de Fábrica de repuestos 2011, que premió a los clientes que compraron repuestos genuinos, realizaron su mantención regular y/o compraron lubricante Shell en la red Chevrolet.

Los ganadores de este espectacular concurso fueron: Sandra Pineda, Rodrigo Villarroel y Ángela El Moro, quienes durante noviembre realizaron sus mantenciones en los concesionarios oficiales de Chevrolet, Kovacs Tobalaba, Inalco Colón y Kovacs Seminario, respectivamente.

El gerente de promociones y marketing post ventas de GM Chile, Ricardo Olguín, se mostró muy contento con los resultados de esta promoción. “Nos sentimos muy orgullosos de haber permitido que tres de nuestros clientes hayan podido disfrutar de esta fecha de esta competencia automovilística mundial, donde la velocidad y la emoción se mezclan y la convierten, sin lugar a dudas, en una experiencia única e inolvidable”, aseguró.

Una de las ganadoras de este concurso, Sandra Pineda, agradeció enormemente a Chevrolet y Lubricantes Shell por esta invitación y recalcó que cuando recibió el llamado de la organización, que le informaba que había ganado, simplemente, no lo podía creer. “Nunca imaginé que ganaría un premio como éste y ver en primera fila esta importante competencia. Fue un premio maravilloso. Me permitió viajar, conocer y disfrutar de la estadía en Sao Paulo y conocer el mundo de la Fórmula Uno, para mí soñado”, recalcó.

Ángela El Moro agradeció también la oportunidad de asistir a esta fecha de la Fórmula 1 y destacó: “Lo pasé excelente. La experiencia fue total. Además, tuve la suerte de que el grupo fue muy simpático y entretenido. Nos atendieron demasiado bien”.

Este premio incluyó pasajes aéreos (ida y regreso), estadía por tres noches en un exclusivo hotel, alimentación, traslados y entradas al circuito de Interlagos en Sao Paulo y a la tribuna oficial que lubricantes Shell posee en el autódromo, que reúne a los mejores pilotos y automóviles de velocidad del mundo.

Adicionalmente, Ricardo Olguín manifestó “que esta acción se enmarca en el programa de lealtad que posee la marca “Plan Cliente Fiel, que premia a los clientes con descuentos de hasta un 25% en el valor de la mantención”. En términos deportivos, el australiano Mark Webber, del equipo Red Bull, ganó esta fecha, superando a su compañero de escudería y campeón del año, el alemán Sebastian Vettel, y al británico Jenson Button (McLaren), que concluyeron la carrera en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Pie de fotos: Los ganadores que asistieron a la Fórmula Uno: Sandra Pineda, Rodrigo Villarroel y Ángela El Moro durante la entrega del premio junto a los ejecutivos de lubricante Shell y Chevrolet.

Fuente: Prensa

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHEVORLET

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3141 invitados conectado(s)