Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 Ford Focus RS, el deportivo preferido de las chilenas y gana votación de categoría AutoMujerFord Focus RS gana votación de categoría AutoMujer

Ford obtuvo importante premio desarrollado por el portal automotriz nacional, www.automujer.com. En esta oportunidad, su deportivo Ford Focus RS, fue ampliamente reconocido.

En la categoría Deportivo 2018, se buscaba premiar al vehículo que otorgaba la mejor experiencia y bienestar en la conducción. Y el modelo Ford Focus, fue el indiscutible ganador.

Cabe destacar que se trata de la primera edición de estos premios en Chile, y su jurado estaba compuesto por periodistas especialistas en el mundo automotriz. El que estaba encabezado por la directora y fundadora de Automujer, Francisca Muñoz. La que además figuró como jurado en el reconocido Womenn`s World Car of the Year, que elige a los mejores autos del mercado mundial.

 Ford Focus RS, el deportivo preferido de las chilenas y gana votación de categoría AutoMujer

Los méritos del Ford Focus

El Ford Focus fue elegido el modelo deportivo del 2018, debido a su propuesta de robusto diseño y rendimiento.

Y es que este vehículo destaco desde su lanzamiento en Chile, en el mes de noviembre del año 2017.

Cuenta con un espectacular motor con tecnología EcoBoost con capacidad de 2,3 litros. Que permite una potencia de 350 caballos de fuerza, 6 velocidades y sistema Twin-scroll que otorga más eficiencia y respuesta.

 Ford Focus RS, el deportivo preferido de las chilenas y gana votación de categoría AutoMujer

Además de menor liberación de contaminantes, mejor desempeño, potencia increíble, tecnología avanzada y dinamismo al conducir.

Su diseño exterior es perfecto, combina funcionalidad y estética elegante y deportiva. Y que, gracias a su aerodinámica, ofrece rapidez, apariencia innovadora y excelente comportamiento.

Otros puntos a destacar son su parrilla con forma trapezoidal, spoiler trasero, que permiten más estabilidad.

En cuanto a performance en seguridad, posee frenos ABS, control estabilidad, de tracción, monitoreo de la presión de los neumáticos. Se suma la cámara para retroceder, airbags en la zona frontal, en rodillas de conductor, laterales y de cortina.

Si te interesas en conducir el mejor deportivo del 2018, lo puedes encontrar en colores negro absoluto, blanco invierno y azul eléctrico.

Fuente: AutosOnline


VENTA DE AUTOS NUEVOS FORD - GALERIA DE IMAGENES AUTOS FORD - COTIZAR ONLINE AUTOS NUEVOS FORD

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 1073 invitados conectado(s)