Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Modelo en Lego Mustang 1968Ford Mustang Fastback modelo 1968 en Lego

 

Ford Mustang Fastback 1968, es uno de los vehículos clásicos e icónicos más importantes del mundo. Es considerado el auto deportivo más predilecto de los Estados Unidos. Por ello se explica que LEGO y Ford, se unieran para integrar a este increíble modelo en la cotizada línea LEGO Speed Champions.

Se trata de un vehículo compuesto por 183 piezas, que componen la carrocería verde con atractivas llantas de color dorado. Además de calcomanías en estilo racing, con un parabrisas removible. Junto a una minifigura que simboliza al piloto de carreras clásico. Para una mejor y más completa propuesta, se integró un icónico tablero del tiempo con el logo de Ford.

Modelo en Lego Mustang 1968

Ford y LEGO unen padres e hijos

El objetivo de esta iniciativa, es unir generaciones entorno a un modelo emblemático. Mediante las piezas del Ford Mustang Lego Speed Champions, se une a niños y padres, entorno a sus Y es que hacen alianza 2 marcas altamente reconocidas y que han marcado generaciones. Ford y LEGO, se unieron para desarrollar a la perfección está réplica a escala del Mustang 1968.

Este modelo se suma a otras figuras LEGO, de Ford. Se trata del Ford GT40, Ford GT, F-150 Raptor, Ford Fiesta WRC Rally, Ford Mustang 2015 y el Ford Hot Rod.

Lego Mustang 1968

 Fuente: AutosOnline.cl


VENTA DE AUTOS NUEVOS FORD - GALERIA DE IMAGENES AUTOS FORD - COTIZAR ONLINE AUTOS NUEVOS FORD

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 1008 invitados conectado(s)