El mejorado Genesis Coupé luce un diseño aún más deportivo
mejora sus prestaciones y rendimiento, y además cuenta con un incremento en su potencia, en el motor 2.0 Turbo, llegando ahora a los 258 HP. En definitiva, la mezcla perfecta entre diseño y deportividad llevados al límite máximo del placer en la conducción.
Automotores Gildemeister, representante en Chile de Hyundai Motor Company, el fabricante de automóviles más grande de Corea del Sur, destapó su rediseñado coupé deportivo de primera categoría, el nuevo Genesis Coupé FL. Y a la altura de lo que exige un modelo de las características y prestaciones del Genesis Coupe, su estreno se realizó en la pista del Club de Planeadores de Santiago, con una impresionante demostración del piloto Ramón Ferreyros, la que reflejó en todo su esplendor los diversos cambios del renovado modelo, mostrando todas sus inigualables capacidades que lo han convertido en uno de los deportivos predilecto de miles de usuarios en Chile y el mundo.
El Nuevo Genesis Coupé es una versión mejorada del primer deportivo Coupé de Hyundai de tracción trasera, presentado en octubre de 2008. Como su nuevo aspecto deportivo lo muestra, el mejorado Genesis Coupé ofrece más dinámica y potencia a la hora de conducirlo, con las eficientes motorizaciones de 2.0 y 3.8 litros, con caja manual de seis marchas o automática de 8 velocidades, según la versión.
“El poder contar con un modelo tan clásico pero al mismo tiempo moderno como el Genesis Coupé, es todo un honor para nosotros. Es un automóvil que muestra todo el lado deportivo de Hyundai, con un diseño ampliamente destacado, motores excepcionalmente eficientes y rendidores, un grado de tecnología y equipamiento altísimos y los más altos avances con la caja de transmisión automática de 8 marchas.Estamos frente a un gran estreno para nuestra industria, que debiera significar ventas de alrededor de 300 unidades anuales en Chile, y que en definitiva abre nuestra temporada de lanzamientos 2012, que estará muy movida y llena de novedades”, indicó Alberto Cosignani, Gerente División Hyundai.
Armonía Perfecta
Exteriormente hablando, el renovado Hyundai Genesis Coupé cuenta con parachoques de un nuevo diseño, que incorpora luces de xenón, junto a focos mucho más elegantes, pero que no pierden su escencia deportiva. Un ancho frontal que acapara las miradas, completa la audacia y deportividad de la parte delantera.
Exclusivos materiales y acentos metálicos crean un deportivo y sofisticado interior de alta tecnología, mientras que el multi-indicador estándar situado en el centro da la consola, le entregan al usuario información instantánea de la temperatura del aceite, la aceleración y el nivel de entrega del motor, para así entregar una experiencia de conducción aún más dinámica.
100% diversión y placer al conducir
Un rendimiento más poderoso del motor completa el nuevo diseño. El mejorado Genesis Coupé viene con dos motorizaciones: el Lambda 3.8 MPi y el Theta 2.0 TCI.
El motor Theta 2.0 TCI, cuenta con un intercooler más grande para el alto rendimiento del cargador de turbo, pues enfría el aire con mayor eficacia y mejora la capacidad de respuesta de conducción. El desplazamiento doble del turbo permite mejor rendimiento y durabilidad, de tal forma que puede alcanzar 258 HP de potencia máxima y un par motor máximo de 353 Nm.
El propulsor Lambda 3.8 MPi, en tanto, es un potente V6 de 24 válvulas, capaz de entregar una extraordinaria potencia de 299 HP y un torque de 361 Nm.
En Chile, aterriza en tres versiones diferentes: una con la motorización 2.0 que viene asociado a una caja de transmisión manual de seis velocidades, y dos versiones con motor de 3.8 litros, una con la misma caja manual de la versión 2.0, y otra con caja de transmisión automática de 8 velocidades. Asimismo, las dos versiones con la motorización de 3.8 litros incluyen frenos Brembo.
Conducción segura y confortable garantizada
La seguridad y tranquilidad que ofrece cada modelo Hyundai, es otro más de los puntos que tienen hoy por hoy a la marca y sus vehículos en la cima. Y el Genesis Coupé no podía ser la excepción, por lo cual cuenta con airbags laterales y de cortina, frenos de disco ventilados con sistema ABS, programa electrónico de estabilidad (ESP), control de frenado en curva, distribución electrónica de frenado (EBD) control de tracción (ASR), junto a sensores de estacionamiento traseros y delanteros, alarma, cierre centralizado e inmovilizador de motor.
Por otro lado, el automóvil posee entre sus elementos de confort más destacados el sistema de audio premium, calefacción en los asientos delanteros de dos etapas, llave de reconocimiento al conductor y botón de encendido. A ello se se suman la entrada USB, control crucero y mandos desde el volante.
Fuente: Agencia
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