Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Ford Ranger
Ford Ranger
Ford Escape
Ford Escape
Ford Bronco
Ford Bronco
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet Groove
Chevrolet Groove
Chevrolet Blazer
Chevrolet Blazer

hyundai presenta nueva embajadora natalia valdebenitoPresentación oficial

 

 Desde ahora la nueva incorporación se moverá por la ciudad arriba de un SUV Hyundai Creta color grafito, un modelo que se ajusta plenamente a la ajetreada vida de la actriz.

Natalia Valdevenito se suma a la selecta familia de embajadores de la marca coreana, que en Chile es representada por Automotores Gildemeister. Su integración, se debe a un plan que pretende incorporar a nuevos rostros a Hyundai de manera progresiva.

El Gerente de Marketing de la marca, Jean Anwandter, destacó la coincidencia del éxito de Natalia en Viña el año 2016, mismo certamen en que Hyundai fue el auto oficial. También adelantó que se aproximan muchas actividades lúdicas en conjunto con la comediante.

La exitosa comediante, se manifestó muy dichosa de ser parte de este grupo, que a pesar de haber sentido inicialmente ciertas aprensiones, luego de estudiarlo y reconocer que se tenían grandes coincidencias entre lo que Huyndai ofrece y la etapa de la vida en que ella se encuentra, es que se decidió a aceptar la propuesta.

hyundai presenta nueva embajadora natalia valdebenito

El vehículo de Natalia Valdebenito

Desde ahora, la actriz conducirá un imponente SUV compacto de Hyundai Creta, modelo lanzando recientemente en el país. Para quienes quieran tener uno como el de Valdebenito, les contamos que existen 3 versiones diferentes, que ofrecen tracción 2WD, motor de 1.6 litros de 121 HP de potencia, y la alternativa de optar a una caja automática o mecánica que tiene 6 velocidades.

Cabe destacar que todos los vehículos de Hyundai cuentan con garantía de 5 años o 100.000 kilómetros (lo que primero transcurra).

Valdevenito se suma a otros personajes destacados que representan a los modelos de Hyundai: Francisco Melo, Álvaro Rudolphy y Josefina Fiebelkorn, junto al golfista Benjamín Alvarado.

Fuente: Agencia


Cotiza Online bonos de descuentos de Autos Nuevos Hyundai en Chile

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 3226 invitados conectado(s)
Banner