Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Indumotora y Subaru refuerzan su alianza con Inacap

A través de la entrega de un Subaru Impreza se busca reforzar la experiencia práctica en la formación de las futuras generaciones de mecánicos automotores.  
 Indumotora -principal distribuidor en América Latina y representante de Subaru en Chile, Argentina y Perú- continuando con su activa participación en la formación de los futuros técnicos, estudiantes de mecánica automotriz de la sede Inacap Santiago Sur, hizo entrega de un Subaru Impreza especialmente acondicionado para uso en sesiones de entrenamiento prácticas.

Esto posibilita a los estudiantes la oportunidad de conocer y aprender tecnologías de vanguardia como las que incorpora la marca Subaru en todos sus modelos.

Bajo el marco de esta actividad se realizaron también charlas expositivas dirigidas a estudiantes de la carrera, donde se abordaron materias técnicas asociadas a los productos Subaru como también temas relacionados con la estrategia de la marca basada en la Filosofía de Servicio Subaru, que le permiten a la firma contar con las más altas tasas de lealtad de clientes.

fuente: emol

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

CHERY - INCREIBLES PRECIOS - ROSSELOT

Banner

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

Banner

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 492 invitados conectado(s)