Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Ford Territory
Ford Territory
Ford Expedition
Ford Expedition
Ford Bronco
Ford Bronco
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Spin
Chevrolet Spin
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max
Chevrolet Camaro
Chevrolet Camaro

Goodyear 19 datos para vivir unas vacaciones sin preocupaciones

 

 

El viaje en automóvil es una de las opciones más cómodas y entretenidas de vivir los viajes estivales. Si eres de los considera su vehículo su mejor compañero. Entonces estos consejos te serán de gran utilidad.

Estamos prontos a vivir el recambio de veraneantes, y muchos se aprestan a comenzar sus vacaciones sobre ruedas. Y así como se planifican los destinos, el equipaje, también la revisión del auto debe organizarse. Los neumáticos Goodyear quieren ayudarte en este importante proceso, y para ello te entrega los siguientes tips. Se trata de 9 puntos clave en el funcionamiento de un vehículo.

  1. Ojo con el aceite: Se debe renovar por cada 5.000 o 10 mil kilómetros. Se recomienda realizarlo antes de comenzar el viaje por carretera. Debido a que el motor se somete a condiciones muy extremas.
  2. El Anticongelante: Por casa 6 meses, se debe rellenar. Cuando se pretende realizar un viaje largo, es imperativo que el motor tenga una temperatura óptima. A toda costa se debe evitar que se recaliente.
  3. La batería: Cada 2 años se debe reemplazar por una nueva. Igualmente antes de partir a las vacaciones se recomienda revisar.
  4. Kit de emergencia: Todo conductor debe llevar consigo un equipo en caso de infortunios. Lo que consta de llave de cruz, gata, neumático para recambiar, chaleco reflectante, linterna y triángulos.
  5. Los frenos: Revisar siempre que las denominadas balatas estén en buenas condiciones. No desgastadas. También poner hincapié en el estado de las pastillas de freno, y el nivel del líquido de frenos.
  6. Los limpiaparabrisas: Examinar que las gomas funcionen correctamente, fijarse en las gomitas que tiene.
  7. Las luces: Que no existan focos fundidos, especialmente las luces de freno. Que los faros estén alineados.
  8. Documentos importantes: Llevar consigo licencia de conducir, seguro obligatorio, revisión técnica y patentes al día.
  9. Los neumáticos: Se trata de los elementos más importantes de un auto. Por ello hay que poner mucha atención en el nivel de presión. Que respete lo indicado por el fabricante.

The Goodyear Tire

Fijarse en el estado, o desgaste de los neumáticos, ya que en caso de que se viaje en superficies mojadas. Es recomendable cambiarlos, si posee un nivel de desgaste superior a los 3 milímetros. Goodyear quiere que te dediques a disfrutar sin límites este verano. Para ello sigue estos consejos, de manera que tu vehículo sea tu mejor aliado, y no un problema. Si quieres asesoría profesional, la marca de invita asistir a sus Servitecas. Se trata de una red talleres ubicados en todo Chile, donde asesoran y resuelven tus consultas.

 Fuente: AutosOnline

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 2799 invitados conectado(s)
Banner