Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Ford Transit
Ford Transit
Ford New Mustang
Ford New Mustang
Ford Explorer
Ford Explorer
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Spin
Chevrolet Spin
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Groove
Chevrolet Groove

Nissan comprometido con la evolución del mercado automotriz, Su nuevo modelo Micra Gen5 es prueba de elloSu nuevo modelo Micra Gen5 es prueba de ello

 

 La industria se acerca a pasos agigantados a una nueva era de autos, dichos cambios tienen directa relación con las necesidades y prioridades de los consumidores actuales, que buscan mayor conectividad, tecnología, eficiencia y cuidado con el medio ambiente.

En el marco del Salón del Automóvil desarrollado en París, no solo se expusieron modelos de lujo, o de gran innovación y tecnología, sino que también se hicieron análisis, que surgen al recorrer la muestra de trascendencia mundial, que revela que aún son más las propuestas de autos eléctricos, siendo incluso los protagonistas. Lo anterior, es interpretado como una señal de los tiempos que corren, que exigen que el mercado vehicular comience a reformular sus vehículos.

El CEO, de la poderosa alianza entre RenaultNissan, expresó en su cuenta personal de Linkedin, que la industria de los autos, a nivel mundial, está experimentando grandes cambios, y que dichas evoluciones se han hecho presentes en la cita de París.

Las ideas fuerza, que encauzan el trabajo de los fabricantes se engloban en 3 tópicos: conectividad, electrificación y conducción autónoma.

Nissan comprometido con la evolución del mercado automotriz, Su nuevo modelo Micra Gen5 es prueba de ello

Nissan y su Micra Gen5

Este modelo, responde de manera muy óptima las nuevas necesidades del mercado, puesto que presenta más de 100 funciones personalizadas. Además de la cotizada conducción autónoma, altísimos estándares de seguridad, unos innovadores frenos capaces de reconocer peatones, y tecnología anti cambio de carril de carácter involuntario.

Esta alianza entre Nissan y Renault no solo se queda en las declaraciones de compromiso, sino que también evidencia hechos concretos, entre ellos destaca el objetico de crear 100 nuevos autos que posean conducción autónoma, para el año 2020.

Fuente: AutosOnline.cl

GALERIA DE IMAGENES AUTOS NUEVOS NISSAN- COTIZAR AUTOS NUEVOS NISSAN

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 3907 invitados conectado(s)
Banner