Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Ford Ranger
Ford Ranger
Ford Explorer
Ford Explorer
Ford Bronco
Ford Bronco
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Suburban
Chevrolet Suburban
Chevrolet Groove
Chevrolet Groove
Chevrolet Colorado
Chevrolet Colorado

Nissan LEAF,  demuestra con hechos que es el mejor de los eléctricosDemuestra con hechos que es el mejor de los eléctricos 

 El Nissan LEAF es el vehículo cero emisiones y eléctrico, más exitoso del mundo, debido a sus altísimas ventas. Y es que este cotizado modelo no se cansa con ostentar dicha supremacía, y quiso demostrarlo recorriendo los destinos de Europa más hermosos y turísticos. Con la finalidad de demostrar que cuenta con la potencia de realizar un denominado road trip, mediante el anhelado uso de energías limpias.

Y es que los road trip, en español significan “viajes en auto, con la finalidad de recorrer infinidad de parajes”, se trata de aventuras, especialmente protagonizadas por jóvenes o familias, que emprenden viaje sin rutas establecidas, sin planificación alguna. La idea es dejarse llevar por la aventura.

Ante el escenario anterior, cualquiera pensaría que se requiere de un vehículo 4x4, que generalmente son altamente “gastadores” en términos de combustible, sin embargo la realidad dista mucho del prejuicio o del desconocimiento, ya que la marca japonesa Nissan, lanzó este año 2016, un vehículo 100% eléctrico, se trata del LEAF.

Nissan LEAF,  demuestra con hechos que es el mejor de los eléctricos

Este modelo es muy cotizado, debido a sus insuperables características de real autonomía, que no requiere de la costosa gasolina, por lo demás están ajenos a los impuestos por patente. A esto se suma que son respetuosos con el medio ambiente, ya que no poseen tubo de escape, por lo tanto no expulsan emisiones contaminantes.

Es cierto que su propuesta de valor es que se trata del vehículo más ecológico que transita por las carreteras, pero también tiene la capacidad de rendir sin problemas ante los exigentes road trip. Y para demostrarlo el equipo de Nissan lo sometió a la exigente tarea de cruzar Europa, visitando los lugares más bellos. En concreto recorrió Italia, España, Noruega, Francia, Alemania, incluyendo el místico Monte Etna.

De esta forma el LEAF demostró tanto sus bajos costos, como su capacidad de resistencia. A esto se suma que los viajes sobre él son más cómodos, puesto que su motor no emite ningún ruido. En definitiva el Nissan LEAF es un gran compañero para viajes y aventuras.

No por nada en Europa, son muy preferidos, puesto que el 54% de los ciudadanos del viejo continente, prefiere realizar sus viajes sobre un auto eléctrico, antes que cualquier otro medio.

Es de esperar que esta tendencia pronto se replique en Chile, y contribuya al proceso de descontaminación que año tras año representa un gran foco de enfermedades y riesgos para la población de para la capital y regiones.

 Fuente: Agencia

 

GALERIA DE IMAGENES AUTOS NUEVOS NISSAN- COTIZAR AUTOS NUEVOS NISSAN

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 2816 invitados conectado(s)
Banner