Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Ford Territory
Ford Territory
Ford Ranger
Ford Ranger
Ford F150
Ford F150
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Spin
Chevrolet Spin
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max
Chevrolet Blazer
Chevrolet Blazer

Nissan celebra a Chile con la bandera más grande del mundo, formada por autosSe trata de la bandera más grande del mundo, formada por autos 

 Esta patriota iniciativa, tiene como finalidad celebrar las fiestas patrias, sin embargo debido a su colosal envergadura, está postulada a los Records Guinness.

La marca Nissan, se encuentra entre los tops 10, de las fabricantes de autos preferidas por los chilenos. Por ello la compañía japonesa, se sumó a las celebraciones del país, y presentó una formación de autos muy nacionalista. Se trata de la bandera chilena más grande del mundo, realizada solo con automóviles relativos de la marca, y con los colores propios de del símbolo patrio.

El emblema estuvo compuesta por más de 107 autos, específicamente modelos pick up NP 300, minibús NV 350 y los frescos y juveniles March y Note.

El montaje se realizó en el periodo de 1 día, específicamente en las cercanías del Centro de Distribución de Nissan, ubicado en Pudahuel.

Nissan celebra a Chile con la bandera más grande del mundo, formada por autos

Más que un símbolo, una declaración de compromiso

La hazaña, ha sido tan precursora, que se encuentra postulando para los Records Guinness, lo que representa una gran estrategia de marketing desarrollada por la marca.

Sin embargo, más allá del impacto visual de la propuesta estética, ideada por más de 25 profesionales que establecieron una estrategia de logística, y de su posterior grabación de la actividad, desde las alturas, existe un trasfondo mucho más profundo.

El director de Nissan, Santiago Castro, expresó que la propuesta innovadora, es representativa del compromiso que el fabricante japonés tiene con el mercado chileno, con responder a sus necesidades y a considerarlo al momento de construir nuevos modelos y tecnologías.

 Fuente: Autosonline.cl

 

GALERIA DE IMAGENES AUTOS NUEVOS NISSAN- COTIZAR AUTOS NUEVOS NISSAN

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 3906 invitados conectado(s)
Banner