Posted in Noticias - Opel
Un atlético y glamoroso descapotable de tamaño medio
Este modelo presenta una silueta alargada, que le otorga elegancia y estilo. Posee con un sistema de techo de alta calidad que funciona a velocidades de hasta 50 km/h, y cuenta con una amplia gama de motorizaciones que incluye una nueva generación 1.6 Turbo de inyección directa a gasolina.
Opel, la marca alemana que genera las sensaciones más intensas de conducción, acaba de anunciar un nuevo estreno en Europa. Se trata del modelo Cabrio, versión descapotable que permite disfrutar sin preocupaciones el sol templado y sentir el viento acariciando la piel.
Este nuevo vehículo, que será lanzado a principios de 2013, incorpora el encanto y la tecnología premium que ofrece la alta gama de Opel. Destaca por ser un convertible de tamaño medio, con una silueta alargada y un techo de gran calidad, para cuya fabricación se utilizaron materiales de alta calidad, que benefician el aislamiento acústico y térmico gracias a una capa especial de lana poliéster, entre la capa exterior y el guarnecido interior.
El Cabrio ofrece una intensa experiencia de conducción gracias a su chasis súper rígido, su suspensión delantera HiPerStrut y el sistema de amortiguación adaptativa FlexRide. Su techo de alta calidad se puede abrir apretando un botón en 17 segundos, incluso mientras se conduce hasta 50 km/h. Otras cualidades de esta versión, son los aproximadores automáticos de los cinturones de seguridad delanteros, la exclusiva tapicería de Napa ventilada y sus asientos ergonómicos. En cuanto a equipamiento eléctrico, se destaca el sistema Easy Entry que facilita el acceso a los asientos traseros, y los aproximadores automáticos de los cinturones de seguridad delantero, lo que permite a los ocupantes alcanzar el cinturón de forma fácil y cómoda.
En cuanto a las motorizaciones que estarán disponibles en el Opel Cabrio, este modelo contará con un motor 1.4 Turbo de gasolina, combinado con una caja de cambios manual de seis velocidades y disponible con dos versiones de potencia de 120 HP y 140 HP, Además, habrá una versión diésel de 2.0 CDTI con 165 HP, disponible con transmisión automática y manual de seis velocidades. Y lo más destacado vendrá en un nuevo motor 1.6 Turbo ECOTEC SIDI a gasolina. Este motor con inyección directa, es parte de la nueva generación de motores que debutarán en 2013 entregando 170 HP que incluye una caja de cambios de seis velocidades, manual o automática. Desde el lanzamiento habrá disponibles tres colores de la capota, que pueden ser combinados con diez colores diferentes de carrocería. Este nuevo modelo forma parte de la ofensiva de productos de Opel que comprende la mejora de la gama de productos y que entra en diversos segmentos completamente nuevos, como por ejemplo con el Ampera eléctrico, el pequeño SUV Mokka, el elegante urbano ADAM y ahora el Cabrio de tamaño medio.
Fuente: Agencia
< Prev | Próximo > |
---|