Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
skoda-incrementa-ventasŠKODA AUTO ELEVA UN 25% SUS VENTAS DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DE 2010

El fabricante checo del Grupo Volkswagen incrementó sus ventas en un 25% durante los tres primeros meses de 2010, totalizando 1783.901 vehículos comercializados. Este crecimiento fue impulsado por el aumento de la demanda en el mercado automotriz chino, donde 42.707 vehículos fueron entregados a nuevos dueños, un 122% más que durante el mismo periodo de 2009.

Sólo en marzo, Škoda vendió 72.900 autos alrededor de todo el mundo, siendo el mes con las ventas más altas en la historia de la compañía. Las matriculaciones en Europa también mejoraron considerablemente, registrando un alza del 13% en la parte Central y Occidental, con 27.995 y 85.187 vehículos respectivamente.

“Los resultados de venta de Škoda Auto han mostrado una tendencia positive y están influenciados por el dinámico desarrollo en China. Los impulsos en el crecimiento también vienen de algunos países europeos. En cuanto a las perspectivas para este año, seguimos estando optimistas, pero cautos. El futuro de los nuevos modelos como el Yeti y el Combi Superb es prometedor, ya que lograron un éxito que superó nuestras expectativas. En general, continuaremos en el camino hacia el crecimiento”, dijo Rehinard Fleger, Responsable de Ventas y Marketing de Škoda Auto.

El vehículo más popular de Škoda durante el primer trimestre sigue siendo el Octavia, con un alza de un 32% en las ventas (77.192 unidades), seguido por el Fabia, con 52.700 autos (-3%) y el Superb, que anotó un incremento de 119% en las entregas (20.514 unidades). A esto se suma el gran interés despertado por el Yeti en los países donde ya se comercializa.

 

 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 586 invitados conectado(s)