Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Ford Transit Cargo
Ford Transit Cargo
Ford Explorer
Ford Explorer
Ford Edge
Ford Edge
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Suburban
Chevrolet Suburban
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet Onix Turbo

subaru all new legacy imagen 1Como Premier Mundial en el Chicago Auto Show 2014

 

Amplio espacio interior, máxima maniobrabilidad y mayor tecnología seguridad son algunas de sus características.  La sexta generación de Legacy se enmarca en el 25° aniversario del emblemático modelo.

Fuji Heavy Industries Ltd (FHI), fabricante de automóviles Subaru, presentó el nuevo “All New Legacy” como premier mundial en el Chicago Auto Show 2014 que se desarrolla en Chicago, Estados Unidos.

La sexta generación del nuevo “All New Legacy”, cumple 25 años desde su lanzamiento en 1989. La solidez del Legacy es un valor universal que comparte con los modelos del pasado, inquebrantable confianza que se construye entre el automóvil y el conductor: con el paso del último cuarto de siglo, Subaru ha desarrollado consistentemente una presencia y reconocimiento único en este emblemático modelo. Se trata de un automóvil con un desarrollo enfocado puramente en su estilo, que actúa como compañero para enriquece la vida del conductor.

En orden de solidificar la confianza, se construyó en “All New Legacy” estos sentimientos que trascienden el valor de la funcionalidad; calidad al andar, cuidado del medio ambiente y performance en seguridad como el sistema EyeSight, además del primer radar posterior de Subaru. También se renovó en su esencia- el diseño y calidad como core de sus valores emocionales. La renovación del “All New Legacy” le entrega la apariencia universal de un verdadero sedán deportivo que provee emociones reales y verdaderas al conductor, una inspiración que permiten soñar con un gran estilo de vida.

Producto

“La Fusión del Diseño e Ingeniería en un Gran Nivel” Desde sus comienzos, el Legacy ha ofrecido consecuentemente deportividad y valor. Esto lo convierte en un automóvil divertido, menos estresante de conducir en cualquier condición de camino o clima estimulando la habilidad de llevar el auto por donde uno desea. El concepto de producto para el desarrollo de “All New Legacy” fue “La Fusión del Diseño e Ingeniería en un Gran Nivel”, apuntando a la fusión de elementos deportivos de alto nivel para una conducción entretenida. Se incorporaron al diseño, elementos básicos de desempeño del sedán- calidad al andar, seguridad, equipamiento entre otros. Incrementando la calidad y emoción total que genera, se busca entregar un fuerte lazo entre el dueño y su automóvil inspirando placer de conducir.

Diseño Exterior

“Musculoso y Ágil”, se adoptó como tema creando deportividad y estilo refinado mayor para el icónico modelo de Subaru. Mantiene el amplio diseño, su reconocido y confortante espacio al interior de la cabina; estilo escultural que evoca un sentido de seguridad para enfrentar el camino con el sistema AWD.

Diseño Interior

“Confortable y Deportivo”, busca incrementar dramáticamente la calidad y confort, creando un ambiente interior de nueva generación que ofrece deportividad, información y entretenimiento, mejorando la experiencia de conducir.

Estructura

La cabina fue creada para entregar un andar más confortable con un mayor espacio. Mantuvo su visibilidad y seguridad de clase mundial, otorgando a los ocupantes una clara sensación de amplitud, potente, deportivo y brillante. Chasis El chasis, dirección, suspensión y frenos fueron totalmente renovados desarrollando un performance superior en su clase. Con esto se busca alcanzar un mejor balance entre la estabilidad de la dirección, comodidad al andar y calidad de conducción.

Motor

Motor NA, 2.5- litros, DOHC, 4 cilindros, Horizontalmente Opuesto. Posee un torque medio desarrollado en el motor Boxer FB25, que se traduce en mayor control, sensación de suavidad en trayectos de conducción prácticos. Asimismo, cambios significativos en torno al sistema de entrada y salida de aire fueron implementados en búsqueda de un mayor ahorro en el consumo de combustible. Motor NA, 3.6- litros, DOHC, 6 cilindros, Horizontalmente Opuesto.

Subaru mantiene su constante perfeccionamiento en performance desde su motor Boxer EZ, trabajando para mejorar el ahorro en consumo de combustible, utilizando una transmisión Lineatronic de alto torque.

Transmisión

Lineatronic:  Poderosa y amigable con el medio ambiente, fue perfeccionada respecto a la anterior para una gran eficiencia de combustible. Esto también entrega maniobrabilidad con un paso de marchas suave, permitiendo al conductor estar siempre en control. Lineartronic de Alto Torque

Incorporando la transmisión Lineartronic de alto torque al motor Boxer 3.6-litros, maniobrabilidad y cuidado del medio ambiente alcanzan su máximo nivel. Comparada con la anterior transmisión Lineatronic de alto torque, la bomba de aceite y mecanismo de retroceso fueron rediseñados utilizando un nuevo control de paso de marchas que resaltan la maniobrabilidad y bajas emisiones de ruido.

Seguridad

Construido sobre una resistente estructura, la seguridad pasiva y activa mejoró la seguridad omnidireccional del automóvil. Sumado al nuevos sistema EyeSight, alarma de apoyo para visión posterior y lateral “Blind Spot Detection” (BSD), cambio de pista “Lane Change Assist” (LCA), alerta de tráfico posterior “Rear Cross Traffic Alert” (RCTA), “Steering Responsive Fog” (SRF) movimiento de las luces para mantener la buena visibilidad en el camino cuando se enfrenta una curva, la seguridad pasiva también fue mejorada, al utilizar acero de alta tensión en mayores lugares entregando más rigidez y peso al auto.

Acerca de Empresas Indumotora

Empresas Indumotora es una compañía dedicada a la representación y distribución de vehículos, maquinaria y componentes, con presencia en Chile, Perú, Argentina y Colombia. Distribuye 21 marcas en la Región, dispone de una red de concesionarios establecidos en más de 280 puntos de venta, servicio y repuestos en Sudamérica y cuenta con más de 1.900 colaboradores para brindar los más altos estándares de servicio en el trabajo que realizan día a día. (www.indumotora.com)

Fuente: Agencia


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS

 

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 3628 invitados conectado(s)
Banner