Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 Subaru Forester - Nuevo 2020 en Chile


Subaru Forester

Subaru Forester Precio desde $16.790.000

(información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


SUBARU, COTIZAR PRECIOS AUTOS NUEVOS SUBARU EN CONCESIONARIO SUBARU CON CREDITO O CONTADO

SUBARU FORESTER

DESCRIPCION NUEVO SUBARU FORESTER


Perfecto dondequiera que usted vaya. Perfecto para todo lo que usted haga.

Nuevo Subaru Forester, Dondequiera que vayas, y lleves lo que lleves contigo, Subaru Forester está diseñado para que se ajuste perfectamente a tu vida.

NUEVO SUBARU FORESTER

En el interior y exterior, el estilo expresivo, la impresionante calidad y el ingenioso diseño del Nuevo Subaru Forester satisfacen todas sus prioridades para un confort refinado, una versatilidad resistente y el más puro placer de conducir.

Nuevo Subaru Forester, Desde su agresiva parrilla, hasta sus espejos retrovisores de plegado eléctrico con LED de señal de giro incorporado*, y sus útiles rieles de techo, cada detalle es elegante tanto en forma como en función. Y a la vez que es fácil de maniobrar a través de los giros imprevistos y curvas de la vida, es generoso con espacio para personas y carga.

EXTERIOR

IMAGENES EXTERIORES NUEVO SUBARU FORESTER


INCONTABLES LUGARES POR EXPLORAR

Nuevo Subaru Forester, Espacio infinito para su imaginación.

El versátil Subaru Forester combina utilidad flexible con una sorprendente capacidad. Desde la espontaneidad cotidiana hasta excursiones de fin de semana, Forester está listo para llevarlo todo sin excepción.

Nuevo Subaru Forester, Por qué es importante

Cualquier parte que usted mire, y dondequiera que viaje, apreciará la esmerada manera en que Subaru Forester combina amplio espacio, inteligentes detalles y verdadera capacidad SUV.

Algunas veces lo mejor de la conducción es lo que uno descubre a lo largo del camino, y el  Nuevo Subaru Forester está listo para disfrutarlo con usted. La suspensión compacta y el área de carga reconfigurable manejan con habilidad las carreteras sinuosas y las cantidades de carga. La amplia puerta central trasera, la generosa cabina y una capacidad de remolque de hasta 2.000 kg* son sólo algunas de las maneras en que Forester despliega un mundo de aventuras.

Nuevo Subaru Forester, Un mundo de espacios abiertos y tesoros ocultos

El aventurero Subaru Forester siempre está ansioso de mostrarle nuevos lugares, incluso antes de que usted salga de casa. Su amplia cabina está cuidadosamente equipada con innumerables compartimientos, bolsillos y bandejas. Cada uno inteligentemente diseñado para brindar a sus pertenencias un lugar donde ir, ya sea a un fácil alcance o fuera de vista.

Nuevo Subaru ForesterListo para objetos largos, o largos fines de semana

El Subaru Forester está bien preparado para seguir el ritmo de tu vida, desde vacaciones planeadas hasta salidas espontáneas para compras. El área de carga permite guardar cuatro maletas grandes o cuatro bolsas para palos de golf*, mientras que un conjunto de ganchos ayuda a asegurar los artículos más pequeños. Para los objetos más largos, los asientos traseros de división 60/40 se pueden plegar totalmente planos. 

INTERIOR

IMAGENES INTERIORES NUEVO SUBARU FORESTER


Tablero, Subaru Forester

CONTROL. PRECISAMENTE DONDE USTED LO DESEA. JUSTO CUANDO LO NECESITA.

La cabina de mando del Nuevo Subaru Forester, se conecta instantáneamente con tus sentidos. Agujas luminicentes te invitan a conducir con un barrido completo en los medidores en cuanto pones en marcha el motor. Los controles de manejo se encuentran con sus manos con una sensación invariable y natural. Y los asientos te brindan apoyo en las curvas, y lo envuelven con una sensación de confianza.

Nuevo Subaru Forester, Sistema de sonido con pantalla a color

Una vívida pantalla a color de 4,3 pulgadas y controles refinados pone de relieve una nueva opción de sonido que integra una reproducción de CD/WMA/MP3, entradas AUX y USB, control de iPod®*3, función de manos libres Bluetooth®*2, reconocimiento de voz y fondos de pantalla que se pueden subir mediante USB. La cámara de visión trasera, la entrada de video y la radio satelital son prestaciones refinadas disponibles.

Nuevo Subaru Forester, Cámara de visión trasera

Un Sistema de Cámara de Visión Trasera** disponible en Subaru Forester, ayuda a hacer más fácil y segura la marcha atrás. Cuando el conductor hace el cambio a marcha atrás, la cámara visualiza una imagen a color en la pantalla de sonido, junto con líneas de guía para ayudar en las maniobras de estacionamiento.

Nuevo Subaru Forester, Sistema de sonido de alta calidad

Estándar en la mayoría de los modelos, es un sistema de sonido de alta calidad con 4 parlantes que cuenta con un reproductor de CD disponible en el tablero y un control automático del volumen sensible a la velocidad. Una entrada para audio USB le permite disfrutar fácilmente de su música favorita desde un reproductor de música portátil, o usted puede transmitir sonido continuamente desde un dispositivo Bluetooth® compatible.

Nuevo Subaru ForesterFunción de teléfono manos libres Bluetooth®

El sistema de manos libres Bluetooth® se incluye en todos los sistemas de sonido. Con el micrófono añadido de montaje en el cielo raso, el sistema conecta automáticamente su teléfono móvil compatible para permitir una comunicación manos libres con la sola presión de un botón en el volante de dirección.

Cabina, Subaru Forester

Nuevo Subaru Forester, Constantemente conectado. Completamente liberador.

Desde su enorme techo corredizo de cristal hasta la diversa elección de opciones de música, Forester hace que sea fácil permanecer conectado a las cosas que usted disfruta. La esmerada atención a los placeres de manejo gratifica sus sentidos con una sensación total de libertad.

Nuevo Subaru Forester, Sistema de sonido de vanguardia con 7 parlantes

El sistema de sonido con 7 parlantes y 180 vatios incluye seis parlantes específicamente afinados para la acústica del Forester, más un parlante secundario con un amplificador independiente de 80 vatios para sonidos bajos graves y potentes. La tecnología SRS CS Auto*2 proporciona 180 vatios de verdadero paisaje sonoro lleno de vida a todas las posiciones de asiento, con modificación automática del nivel de volumen de acuerdo a los cambios de velocidad. Los controles de audio disponibles en el volante añaden comodidad para el conductor.

Nuevo Subaru Forester, Entradas USB y auxiliar para audio

Conecte su iPod® u otro reproductor de música portátil a la entrada auxiliar para audio del Forester. En los modelos con el nuevo sistema de sonido con pantalla a color*1, usted puede reproducir música digital desde una variedad de dispositivos externos, ya sea mediante la entrada USB - con el título de la canción e información del artista indicados en la pantalla - o mediante la conexión inalámbrica Audio Streaming Bluetooth®.

Grandes ideas para objetos pequeños

Hay abundancia de espacios ingeniosamente diseñados y útiles para guardar cosas por toda la cabina, incluyendo porta-botellas en las puertas, una consola superior, y una consola central multifunción con un apoyabrazos acolchado. 

NOTICIAS

NOTICIAS SUBARU

Subaru fue premiado por su seguridad

subaru-Levorg-imagenes-2Modelos de Subaru alcanzaron la distinción de Vehículo con Seguridad Avanzada Plus

Leer más...

Subaru ganó un premio en Japón

Subaru ganó un premio en JapónSe trata del Subaru Levorg que fue estrenado en dicho país a fines del 2013, causando Leer más...

Subaru traerá una competencia deportiva

Subaru traera una competencia deportiva llamada Excellent Series New Balance Subaru.Subaru y New Balance se unen para traer a nuestro país una gran competencia deportiva llamada Excellent Series New Balance Subaru. Leer más...

Mira el Subaru Forester STI

Subaru Forester STI Conept actualizado como un TodoterrenoSe trata del nuevo concepto de este modelo Leer más...

Subaru tiene nueva tecnología para el crossover XV

Subaru tiene nueva tecnología para el crossover XVLa firma anunció que en los próximos modelos de la línea incorporarán la tecnología Auto Start-Stop System.

Leer más...

MODELOS SUBARU

Subaru XV
Subaru XV
Subaru Outback
Subaru Outback
Subaru Legacy
Subaru Legacy
Subaru Impreza WRX
Subaru Impreza WRX
Subaru Impreza Sport
Subaru Impreza Sport
Subaru Forester
Subaru Forester


Opiniones, Comentarios sobre Autos nuevos Subaru Forester - Nuevo 2020

Cotiza SUBARU nuevos

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 5920 invitados conectado(s)