Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 Subaru XV - Nuevo 2020 en Chile


Subaru XV

Subaru XV Precio desde $14.890.000

(información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


SUBARU, COTIZAR PRECIOS AUTOS NUEVOS SUBARU EN CONCESIONARIO SUBARU CON CREDITO O CONTADO

DESCRIPCION SUBARU XV

DESCRIPCION NUEVO SUBARU XV


CONEXIÓN Y LIBERTAD EN IGUAL MEDIDA

Nuevo Subaru XV, en sintonía con la ciudad. De adentro hacia fuera.

A primera vista, con los audaces tapabarros, el perfil aerodinámico y elegante, Ud. sabe que el Nuevo Subaru XV es un crossover moderno.

Nuevo Subaru XV, Renovada máscara y parachoques entregan una apariencia robusta que se integra suavemente al resto de la carrocería, brindando un diseño potente y de gran presencia urbana. 

NUEVO SUBARU XV - COTIZA EN CONCESIONARIO ONLINE SUBARU

EXTERIOR

IMAGENES EXTERIORES NUEVO SUBARU XV


Revestimientos

Nuevo Subaru XV, produce un impacto visual como ningún otro. Se enfatiza el carácter de crossover deportivo con los revestimientos en color negro en los arcos de las ruedas y con los componentes bajo la carrocería, logrando así combinar de manera eficiente funcionalidad y consistencia en el diseño.

Llantas de aluminio de 17 pulgadas

El Nuevo Subaru XV está equipado con llantas de aleación de 17 pulgadas que enfatizan un look deportivo. Diseñadas con terminaciones bi-tono brindan un alto contraste entregándole un carácter dual entre lo robusto y lo casual.

Equipamiento Exterior, Nuevo Subaru XV:

  • Focos delanteros con luces HID y nivelador automático
  • Lavafocos de tipo pop-up
  • Neblineros delanteros
  • Espejos laterales eléctricos con LED de señal de giro
  • Vidrios con protección UV: Parabrisas y ventanillas delanteras y traseras
  • Limpiaparabrisas con intermitencia variable (escobilla diseñada)
  • Limpiador intermitente de la luneta trasera
  • Llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas
  • Revestimientos laterales
  • Sunroof con deslizamiento electrónico
  • Rieles de techo
  • Spoiler de techo
  • Antena de techo. 

INTERIOR

IMAGENES INTERIORES NUEVO SUBARU XV<


Pantalla Multifuncional Premium

Nuevo Subaru XV,Llega lejos gracias a la confianza que te brinda el conocimiento. Ubicado convenientemente en el panel de instrumentos, el nuevo display muestra hora, temperatura y avisos de seguridad y mantención. Avanzadas lecturas de desempeño y eficiencia te mantienen actualizado del funcionamiento del auto y te permite comprender la eficiencia de consumo de combustible, incluso puedes comparar eficiencia entre diferentes recorridos.

Subaru XV, sistema de manos libres Bluetooth®

Nuevo Subaru XV, con el micrófono incorporado en el techo, el sistema de manos libres Bluetooth® conecta automáticamente tu teléfono móvil compatible para una fácil conversación con manos libres. También permite transmitir inalámbricamente el audio de tu reproductor de música compatible con Bluetooth®.

Subaru XV mayor espacio para un estilo de vida urbano

Siéntese en el New XV y compruebe el máximo confort durante un viaje. El nuevo diseño del panel de instrumentos utiliza formas que enfatizan las líneas rectas y la simplicidad, sugiriendo mayores dimensiones. Con una distancia entre ejes extendida, los pasajeros de atrás cuentan con aún más espacio para las piernas, torso y caderas.

Subaru XV más confort para todos

Nuevo Subaru XV cuenta con muchas innovaciones para usted y sus pasajeros. Los asientos refinados permiten una mayor comodidad y apoyo, absorbiendo las vibraciones generadas en el andar. Así mismo encontrará convenientes comandos de fácil acceso, al igual que los apoya brazos de texturas mejoradas, y apoya cabezas ajustable.

Subaru XV, Inspiración en todos los tamaños

Grandes ideas para cosas pequeñas. Bolsillo en las puertas con porta bebidas. La consola central del Nuevo Subaru XV incluye portavasos, una bandeja y un apoya brazos acolchado que se abre para disponer de un compartimiento para almacenamiento y una toma de corriente de 12 V.

Subaru XVEntretención y eficiencia dentro de su alcance

La atmósfera interior de Nuevo Subaru XV con sus sofisticadas terminaciones, te invita a disfrutar del máximo confort para una experiencia única de conducción. El nuevo panel de instrumentos, la pantalla multifuncional, los múltiples compartimientos y el sistema de audio, entre otros, son sólo algunas de una serie de avanzadas características que lo entretendrán y mantendrán alerta en el camino. Todos están diseñados para ser muy fáciles de usar y adaptables a sus necesidades.

Subaru XV, Sistema de audio con 6 parlantes

Deja que tu música tome vida con el poderoso sistema de audio de 6 parlantes de 180 watt. Nuevo Subaru XV está equipado con parlantes acústicos especiales entregando un nítido sonido que captura tus sentidos. Cuenta con entrada USB, sistema de manos libres Bluetooth® y 2 parlantes adicionales integrados en el panel de instrumentos, los cuales acentúan los altos y bajos para un sonido completo.

Subaru XV, Entretención con conexión al instante

Sincroniza tu iPod® u otro reproductor de música portable gracias a la entrada AUX o la entrada USB para escuchar tus MP3 favoritos en el sistema de audio del Nuevo Subaru XV. Adicionalmente, los comandos por voz permiten buscar tu música y listas de reproducción. 

VIDEOS

{youtubejw width="610"}9wnZfuu6Bl8{/youtubejw} 

NOTICIAS

NOTICIAS SUBARU

Subaru fue premiado por su seguridad

subaru-Levorg-imagenes-2Modelos de Subaru alcanzaron la distinción de Vehículo con Seguridad Avanzada Plus

Leer más...

Subaru ganó un premio en Japón

Subaru ganó un premio en JapónSe trata del Subaru Levorg que fue estrenado en dicho país a fines del 2013, causando Leer más...

Subaru traerá una competencia deportiva

Subaru traera una competencia deportiva llamada Excellent Series New Balance Subaru.Subaru y New Balance se unen para traer a nuestro país una gran competencia deportiva llamada Excellent Series New Balance Subaru. Leer más...

Mira el Subaru Forester STI

Subaru Forester STI Conept actualizado como un TodoterrenoSe trata del nuevo concepto de este modelo Leer más...

Subaru tiene nueva tecnología para el crossover XV

Subaru tiene nueva tecnología para el crossover XVLa firma anunció que en los próximos modelos de la línea incorporarán la tecnología Auto Start-Stop System.

Leer más...

MODELOS SUBARU

Subaru XV
Subaru XV
Subaru Outback
Subaru Outback
Subaru Legacy
Subaru Legacy
Subaru Impreza WRX
Subaru Impreza WRX
Subaru Impreza Sport
Subaru Impreza Sport
Subaru Forester
Subaru Forester


Opiniones, Comentarios sobre Autos nuevos Subaru XV - Nuevo 2020

Cotiza SUBARU nuevos

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 5760 invitados conectado(s)