Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

En Autosonline encuentra la mejor oferta, precios y bonos para la compra de vehículos 0 kilómetroA un click de distancia de los concesinarios más reconocidos de Chile 

En la galería de Autosonline, contamos con una excelente oferta de vehículos 0 kilómetro. En nuestro portal las mejores concesionarias del mercado chileno, exponen sus modelos.

En Chile, se comercializan cerca de 68 marcas de autos. De esta forma, el país se configura como el que posee más oferta a nivel sudamericano. Situación más que destacable, ya que en el territorio nacional no existen fábricas que ensamblan automóviles.

En Autosonline encuentra la mejor oferta, precios y bonos para la compra de vehículos 0 kilómetro

Y en referencia a su origen, se pueden separar en las marcas chinas, que las conforman 26 marcas. 20 fabricantes provienen de Europa, 4 son coreanas, 10 de Japón, 2 de la India y 6 de Estados Unidos. En galería autos nuevos AO, presentamos los mejores exponentes de las marcas más reconocidas. De manera que el visitante encuentre en un solo sitio, la información clave para realizar una compra satisfactoria.

La oferta de autos 0 kilómetros que posee Autosonline. Se constituye de vehículos del tipo mediano, livianos, camionetas, comerciales de tamaño pequeño y los demandados SUV. En Autosonline encuentra la mejor oferta, precios y bonos para la compra de vehículos 0 kilómetro. Solicita asesoría con el sencillo envío de un formulario de contacto.

  • Ventajas Autos Nuevos AO:

Entre las ventajas de la adquisición de autos nuevos AO, es que consigues en un mismo portal, la más variada oferta. De vehículos de todos los segmentos, precios y equipamiento. Sin embargo el invertir en un auto 0 kilómetro, representa una serie de ventajas, que vale la pena conocer.

  • Tranquilidad: uno de los beneficios más relevantes, es la garantía. Ya sea motivos de deficiencias en la elaboración del auto. Este importante respaldo comercial, tiene una durabilidad de entre 2 a 5 años. Y válida entre los 50 mil a 100 mil kilómetros recorridos.
  • Tecnología de última avanzada: Los autos 0 kilómetros AO, cuentan con un equipamiento innovador y actual. Los que generalmente están relacionados con respeto con el medio ambiente. Y además de la relevante seguridad para conductor y pasajeros.
  • Servicio post venta: Este importante valor, se proyecta en un excelente servicio por marca, presente a lo largo de todo Chile. Independiente de la región donde se concrete la compra.
  • Procedencia clara: Este punto es de suma relevancia, porque con un vehículo nuevo conoces plenamente su origen. Situación que ocurre si es usado, ya que te arriesga a que tenga deudas previas o líos judiciales.
  • Variedad de financiamiento: Este factor, resulta muy atractivo. Ya que el interesado en comprar un auto nuevo, tiene más opciones de financiamiento. Tales como créditos con el banco, o directamente con el concesionario.
  • Se posterga el mantenimiento: Como el vehículo está 0 kilómetro, las mantenciones se relegan a varios años más. Se suma la revisión técnica, que se posterga al menos 2 años. El ahorro en talleres es realmente importante.

En Autosonline encuentra la mejor oferta, precios y bonos para la compra de vehículos 0 kilómetro

  • Recomendaciones Autos Nuevos AO: Para realizar la compra exitosa de un automóvil nuevo, te entregamos una serie de consejos sencillos y prácticos.
  • Busca opiniones del modelo que te gusta: Ya sea de fuentes como Internet, propietarios del mismo auto, blogs y los mismos ejecutivos de venta.
  • Costos de mantenimiento: Estudia este tema, de los gastos de carácter mensual, y valor de los repuestos automotrices.
  • Test Drive: Antes de tomar la determinación conduce el auto que te interesa. Ya que la propuesta de diseño no lo es todo.
  • Equipamiento en seguridad: Según expertos, lo óptimo es que el auto tenga 3 elementos de seguridad. Idealmente airbags y anclaje Isofix para sillas de niños. 
  • Ojo con letra chica: Fíjate bien en el contrato, léelo detenidamente antes de firmar. 
  • Negocia: Este punto es de importancia, ya que el ahorro que se puede obtener es alto. Por otro lado, si el auto que quieres comprar coincide con el de tu vehículo usado. Puedes obtener un mejor precio con los concesionarios.

Fuente: AutosOnline.cl

CHERY - INCREIBLES PRECIOS - ROSSELOT

Banner

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

Banner

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 431 invitados conectado(s)