Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Inyeccion diesel

Inyeccion diesel, Preguntas y respuestas relacionadas

Respondemos las preguntas mas frecuentes para aclarar tus dudas


¿Cómo funciona la inyección directa en los motores Diesel?

En un sistema de motores de inyeccion directa, el combustible diesel se inyecta de manera directa en el cilindro en un motor diesel. La inyección de combustible se produce cuando el aire se comprime a su punto más caliente y el combustible va a funcionar más eficientemente. Este es el sistema de motor de ciclo Otto prototipo. Un sistema de encendido automático, el diesel se basa en el calor generado por el aire altamente comprimido para disparar la mezcla de combustible y aire, sin la necesidad de la bujía. Debido a que el combustible diesel tiende a ser menos refinado que la gasolina, también contiene anti-fouling y productos químicos especiales de nebulización para que el motor funcione correctamente.

¿Cuantas veces se deben reemplazar los inyectores de un motor diesel?

Dependiendo del tipo de conducción que uno hace, la vida media de los inyectores de los motores diesel debe ser alrededor de dos años antes de tener un importante desmontaje y limpieza. Esto es porque el inyector diesel pone combustible directamente en una mezcla de aire comprimido y ya que se auto inflama. El problema con los inyectores de combustible diesel no es tanto el servicio que se utilizan para, pero el tipo de combustible diesel utilizado. Si es alta en las encías, laqs, y parafina, usted encontrará que el inyector de combustible diesel puede necesitar un reemplazo más a menudo de lo que imagina.

¿Cuál es la reparación más común de una Bomba de inyección diesel Common?

La reparación más común de bomba inyector diesel es la sustitución del rotor de la bomba. El rotor normalmente se apoderará debido a la falta de lubricación. En la mayoría de los casos, esto es causado por una obstrucción o restricción que impide el flujo de combustible diesel a partir de alcanzar el rotor. Debido a que el combustible diesel es similar al aceite, se utiliza como lubricante para la bomba de combustible diesel. Otro tipo de problema común para las bombas de diesel se corroe conectores de ordenador. Dado que el control del ordenador no era parte del diseño original, la placa de circuito no es a veces sellado de los efectos del medio ambiente. Este suele ser el caso si la junta está montado debajo de la bomba.

¿Cuál es el precio medio de un kit de inyector de combustible diesel?

Precio inyector 's de combustible puede variar desde $ 350.00 a $ 650.00. Estos kits están diseñados para proporcionar un aumento del flujo de combustible, por lo que cada cilindro obtiene la cantidad correcta de combustible, en el momento correcto. Los inyectores se encuentran en estos tipos de kits tienen diseños de boquillas de precisión. Esto significa que el orificio ha sido des-rebabas cuidado, permitiendo que la boquilla para lograr patrones de pulverización de combustible de goteo libre. Además, el patrón de rociado será uniforme desde el inyector a inyector, lo que garantiza la entrega de combustible óptima. La mayoría son más duraderos que los inyectores comunes que vienen con el vehículo, y por lo general ofrecen una garantía de 1 año.

¿Qué es un Sistema de Inyeccion Diesel GLP?

Inyección Diesel GLP permite que el motor funcione con combustible diesel exclusivamente o una mezcla de GLP (Gas Licuado de Petróleo) y combustible diesel. Algunos vehículos vienen de fábrica equipado para funcionar GLP, mientras que otros pueden necesitar un kit de conversión con el fin de utilizar GLP. Algunos de los beneficios del uso de GLP se reducen los costos de combustible, la mejora de las emisiones, y la mejora de la potencia del motor. El GLP es un combustible secundario, casi como un aditivo para el combustible. El sistema de suministro de combustible principal del vehículo se mantiene sin cambios, y el motor puede quemar combustible diesel como normal. Sin embargo, cuando el LPG se mezcla con el diesel, que permite que el combustible diesel que se quema completamente, proporcionando los beneficios antes mencionados. Si necesitas saber más sobre la inyeccion diesel ingresa aca.

¿Una bomba de combustible de alto rendimiento hace mi vehiculo más rápido?

La bomba de combustible de alto rendimiento es típicamente una modificación que se hace como refacción. Sin embargo, los vehículos de alto rendimiento vienen de fábrica con estos tipos de bombas como equipo estándar. Por supuesto, una bomba de combustible de alto rendimiento serán eléctricos, y será montada en el tanque de combustible o compartimiento del motor. Sin embargo, una bomba de combustible de alto rendimiento no hará que un vehículo vaya más rápido por sí mismo. Grandes líneas de suministro de combustible, los carriles de combustible más pesados, filtro de combustible de alto flujo, y los inyectores de combustible de alto flujo se necesitan con el fin de enviar más combustible en los cilindros, produciendo así más potencia y velocidad.

¿Qué necesito para ajustar la sincronización de la bomba de inyección diesel?

Las alteraciones temporales de la bomba de Inyección Diesel se realizan haciendo ajustes continuos. Para aquellos que no son íntimamente conocedores de los motores diesel, un conjunto de herramientas de sincronización de inyección diesel es el camino a seguir. Desafortunadamente, estos conjuntos de herramientas pueden ser muy costosos. Si usted no hace este tipo de trabajo para ganarse la vida, es posible que desee considerar el alquiler o préstamo de las herramientas. El kit le permite medir tiempos estáticos, determinar el inyector push-tubo de viajes dentro del cilindro, y se indicará con precisión cuando el cilindro ha alcanzado el punto muerto superior (PMS).

PEUGEOT NUEVOS

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 511 invitados conectado(s)