Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reparacion de inyectores

Reparacion de Inyectores, información sobre su duración

Te indicamos el tiempo de duración de los inyectores de combustible para reparacion


¿Cuanto tiempo duran los inyectores de combustible?

Los inyectores de combustible son una parte clave de los sistemas de automoción modernos, ya que son responsables de conseguir gasolina en el motor en un patrón preciso, ordenado y cuidadosamente diseñado. En general, los que se espera que dure un tiempo bastante largo. Tanto Bosch y Delphi, los dos principales fabricantes de componentes de automoción, dicen sus inyectores de combustible tienen una esperanza de vida de 1 mil millones de ciclos. En esencia, esto significa que los inyectores de combustible deben durar tanto como lo hace el vehiculo.

¿Cómo fallan los inyectores de combustible? 

Desafortunadamente, las condiciones en las que conduzca no son ideales. La contaminación está en el aire y el combustible puede estar contaminado con agua, las partículas de suciedad y otros escombros. A pesar de que los inyectores están diseñados y probados en las fábricas donde los ingenieros compensen los factores del mundo real, siempre hay incógnitas y variables. Gasolina de dudosa calidad, las circunstancias de conducción destructivos (como stop-and-go de tráfico) y el estado general de su coche puede sumar, puede ocasionar un fallo del inyector de combustible. Usted puede retrasar el proceso de degradación con unos sencillos pasos que ya no tienen que un regular llenado del tanque, como la compra de combustible de alta calidad. Aunque todo el combustible de automóviles de pasajeros está teóricamente formulado para prevenir acumulaciones mugrientos, diferentes marcas y mezclas tienen un impacto en el rendimiento de su vehiculo. Aca tambien puedes encontrar información sobre Inyeccion Diesel

Lo mismo ocurre con sus hábitos de conducción - viajes cortos y frecuentes paradas permiten más restos de combustible que se acumule, ya que tiende a pegarse cuando el motor está al ralentí o apaga con frecuencia. Busque las mezclas de gasolina de mayor calidad que pretenden ayudar a mantener un motor más limpio mediante la inclusión de detergentes que impiden depósitos.

¿Que es recomendable en estos casos?

Cambiar regularmente el filtro de combustible (según las recomendaciones del fabricante del vehículo) le ayudará a mantener los desechos de circulación.

También puede añadir limpiador de inyectores de combustible a su tanque de gas, lo que puede ayudar a resolver los problemas de funcionamiento, tales como pulverización catódica. Hacer esto a intervalos regulares de 10.000 millas o así podría proporcionar más limpieza que su motor necesita en realidad, pero no va a dañar el sistema.

Tenga en cuenta, sin embargo, que mientras limpiador de inyectores de combustible puede ayudar a restaurar el rendimiento de su coche para que su potencia y el kilometraje están más cerca de nuevo, no puede mejorar su coche más allá de sus especificaciones originales [fuente: Allen ]. Incluso los inyectores de combustible mejor guardados pueden ser propensos a problemas, sin embargo. La siguiente sección se discutirá lo que debe hacer cuando sus inyectores están demasiado sucias hasta que las cosas marchen.

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 539 invitados conectado(s)