Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

NEUMATICO PRESIONOportunidad para revisiones e incluso renovaciones


Este feriado religioso, se ha convertido en uno de los más esperados, luego de las fiestas patrias, para realizar viajes. Chilenos se mueven por el país, y argentinos cruzan el paso fronterizo. Los segundos, por motivos de esparcimiento y de realizar compras.

Chequeos para un viaje feliz

Los neumáticos, son los que más se resienten en los trayectos largos. Y si consideramos que las vacaciones se terminaron recientemente, entonces merecen de una revisión antes de partir. Ya que el estado del neumático, está directamente relacionado con el sistema del frenado. Para comenzar, lo más elemental es revisar el nivel e presión de los neumáticos.

También el estado de profundidad de los dibujos. Las que deben presentar como mínimo 3 milímetros de profundidad de huella. Además de la alineación y balanceo de las 4 ruedas, puesto que ellas definen el desgaste de la cubierta de estos elementos. En referencia al mantenimiento general de la mecánica del vehículo, se recomienda revisar el estado del nivel del denominado líquido refrigerante.

Y es que representaría un pésimo incidente si el motor se sobrecalienta y no puedas llegar a destino. Finalmente otro tópico relevante son las pastillas de freno, las que de manera ineludible debes revisar por cada 10 mil kilómetros recorridos.

NEUMATICO PRESION

Chile destino apetecido para comprar neumáticos

Para comenzar el país destaca por su gran stock. Y que para competir en este mercado, lanzan periódicamente promociones y descuentos. Cabe señalar que los precios más convenientes, se evidencian en los aros 16 al 22.

En referencia a las marcas y modelos más prestigioso y recomendables, se pueden segmentar entre las clásicas y las incipientes. Entre las primeras destaca Bridgestone, Michelin, Pirelli y Firestone. Las segundas, han ganado espacio en el mercado europeo, y se destacan Continental, Vredestein y Hercules.

Si buscas otras opciones, en Autosonline encuentras la mejor oferta de neumáticos del mercado, desde BF Goodrich, Goodyear,Goodride, Cooper. A los innovadores Nexxen, Linglong,  Maxxis, Hankook y Sumitomo.

 Fuente: Autosonline

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 594 invitados conectado(s)