Ford Territory
Ford Territory
Ford New Mustang
Ford New Mustang
Ford Edge
Ford Edge
Chevrolet Traverse
Chevrolet Traverse
Chevrolet Spin
Chevrolet Spin
Chevrolet Spark GT
Chevrolet Spark GT
Mazda MX 5
Mazda MX 5
Mazda BT-50
Mazda BT-50
Mazda 2 Sedan
Mazda 2 Sedan

 Dodge Durango - Autos Nuevo 2021 en Chile


Dodge Durango

Dodge Durango Precio nuevo desde

(información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


COTIZAR AUTOS NUEVOS DODGE

Dodge Durango, completa informacion y datos

Todos lo que necesitas saber sobre el nuevo Dodge Durango

Dodge Durango emplea características tanto pasivas como activas en términos de seguridad y protección como los Air bags avanzados multietapas para el conductor y el pasajero delantero que vienen de fábrica, Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y sistema de frenos antibloqueo para las cuatro ruedas con detección de los caminos en mal estado diseñado específicamente para ayudarlo a mantenerse seguro y protegido.

Evitar accidentes con Durango

El Nuevo Durango tiene un conjunto de nuevas características de alta tecnología para evitar accidentes diseñadas para mantenerlo seguro y protegido. El aviso de colisión frontal opcional, el control crucero adaptativo, el monitoreo del punto ciego y la detección de obstáculos en reversa.

El Durango cuenta con un sistema de frenos antibloqueo para las cuatro ruedas con detección de los caminos en mal estado, Brake Assist y control de tracción en todas las velocidades para mejor manejo de la dirección en condiciones de frenado extremo y ronceo. Todos los sistemas de tracción en las cuatro ruedas disponibles responden automáticamente al ronceo de las ruedas y a la estabilidad del vehículo.

Dodge Durango

Sistema de ingreso sin llave

El Nuevo equipamiento de fábrica de Dodge Durango incluye el sistema de ignición/ingreso sin llaves Enter’n Go™ que ofrece tecnología que permite el ingreso sin llaves al vehículo y el arranque del mismo con solo presionar un botón. El sistema brinda seguridad y protección adicional y ayuda a disuadir el robo del vehículo deshabilitando la ignición cuando usted o el mando a distancia no están presentes.

ParkView® y ParkSense®

Los sistemas Parkview® y ParkSense® del Nuevo Dodge Durango ayudan a que los objetos que antes quedaban escondidos tras el vehículo ahora sean visibles ya sea a través de la pantalla o con una advertencia audible dándole suficiente tiempo para que usted pueda reaccionar. Parkview® ayuda a guiarlo cuando está retrocediendo para estacionarse y también le ayuda visualmente a alinear el enganche del remolque. Conoce mas sobre la marca Dodge

IMAGENES EXTERIORES NUEVO DODGE DURANGO


Estilo exterior Dodge Durango

Atrevido, ingenioso y ágil, el futuro del manejo queda audazmente claro en el Nuevo Dodge Durango – diseñado para rendir. El perfil inclinado está acentuado por los focos que se incorporan perfectamente con las esquinas esculpidas, desde los focos a los musculosos tapabarros arqueados.

Llantas

El Nuevo Durango se jacta de tener un conjunto aventurero y atractivo de llantas de fábrica. Llantas de aluminio fundido pintadas de 18 pulgadas. Llantas de aluminio pulido de 20 pulgadas con ranuras Tech Silver. Llantas de aluminio fundido cromado de 20 pulgadas.

Luces

Los focos automáticos vienen de fábrica en todos los modelos Durango. Al activar el mecanismo, los focos se encienden automáticamente al anochecer y se apagan al amanecer, librándonos de preocupaciones y ahorrando la vida de la batería.

Los focos inteligentes SmartBeam™ opcionales, ajustan automáticamente el brillo y la intensidad de las luces altas a la luz ambiental al venir tráfico en contra.

IMAGENES INTERIORES NUEVO DODGE DURANGO


Estilo interior

Se sorprenderá con el interior del Nuevo Dodge Durango con terminaciones suaves al tacto y una actitud refinada orientada al rendimiento.

Las luces LED interiores y la atención a los pequeños detalles hacen que la Durango se destaque del resto. Hay espacio para el equipaje, espacio para la segunda y tercera corrida de asientos y espacio para las rodillas. Nuestro interior de clase mundial opcional incluye volante forrado en cuero y calefaccionado, asientos delanteros calefaccionados y ventilados, asientos traseros calefaccionados, Enter-N-Go™ sin necesidad de llaves y columna del volante eléctrica con inclinación/telescópica y memoria. Los pasajeros del Durango tocarán materiales refinados.

Plazas

Durango ofrece tres corridas de asientos con superior comodidad, estilo y versatilidad. Durango incluye más de 28 configuraciones distintas para los asientos, con hasta 2000 litros de áreas de carga y almacenamiento con los asientos de la segunda y tercera corrida plegados. Los apoyacabezas de la tercera corrida de asientos se pliegan con tan solo presionar un botón ubicado debajo de la radio. Este botón está ubicado de tal manera que el conductor lo alcance fácilmente. Durango presenta una nueva estructura de asientos tapizados en cuero de dos tonos que cuentan con control de calefacción y ventilación (equipamiento disponible según versión).

Comodidad

Se invirtieron cientos de horas en el túnel de viento de Dodge Durango probando refinamientos para mejorar la aerodinámica y reducir dramáticamente el temido ruido, la vibración y las asperezas roba-conversaciones. El vidrio de la puerta delantera está laminado para reducir el ruido exterior y lograr así una cabina más silenciosa. Los ventiladores de aire facilitan el flujo de aire de la calefacción y ventilación en todo el vehículo y así entregar comodidad uniforme para todos los pasajeros. Al seleccionar el modo AUTO en el climatizador de dos zonas, el sistema con sensor infrarrojo verifica automáticamente la temperatura de las áreas del conductor y del pasajero delantero.

VIDEOS DODGE DURANGO


 {youtubejw width="610"}RCC3KnFxFMU{/youtubejw}

{youtubejw width="610"}CelgIrOvvPA{/youtubejw}

{youtubejw width="610"}7Z0VEKi-gDg{/youtubejw}

NOTICIAS DODGE

Experiencia de Usuario de La Nueva RAM 1500

Experiencia de Usuario de La Nueva RAM 1500 Fue Elegida Entre las 10 Mejores del MundoFue Elegida Entre las 10 Mejores del Mundo

Leer más...

Ram se expande en Latinomerica

Ram se expande en Latinomerica, consolida su oferta en la regiónRam, consolida su oferta en la región 

Leer más...

Nueva Ram 1500 Diésel

Nueva Ram 1500 Diésel Presente en el rodeo de FrutillarPresente en el rodeo de Frutillar

Leer más...

Nueva RAM 1500 Diésel Llega a Chile

Nueva RAM 1500 Diésel Llega a Chile Mayor Potencia y Torque Con Menor ConsumoMayor Potencia y Torque Con Menor Consumo

Leer más...

Dodge Journey
Dodge Journey
Dodge Durango
Dodge Durango


Venta, precios, opiniones, comentarios sobre Autos nuevos Dodge Durango - Catalogo actualizado 2021


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 4333 invitados conectado(s)