Ford New Mustang
Ford New Mustang
Ford Expedition
Ford Expedition
Ford Edge
Ford Edge
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Equinox
Chevrolet Equinox
Chevrolet Captiva
Chevrolet Captiva
Mazda CX9
Mazda CX9
Mazda CX30
Mazda CX30
Mazda 6
Mazda 6

 Dodge Journey - Autos Nuevo 2021 en Chile


Dodge Journey

Dodge Journey Precio nuevo desde

(información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


COTIZAR AUTOS NUEVOS DODGE

Dodge Journey, informacion e imagenes

Sorprendete con el nuevo Dodge Journey en Chile

Dodge Journey comienza en el minuto en que usted engancha el primer cambio en el vehículo. Las características de entretenimiento interior opcionales incluyen seis parlantes premium, más subwoofer, Procesamiento de Señal Digital y un amplificador de 368 watts. Una entrada auxiliar de audio/video RCA permite que la pantalla de 9 pulgadas de la segunda fila reproduzca video o música desde un MP3. El sistema de sonido disponible incluye seis parlantes premium, más subwoofer, Procesamiento de Señal Digital y un amplificador de 368 watts para imagen superior y montaje de sonido

Cámara de retroceso Parkview®

Sepa qué hay detrás suyo con la cámara de retroceso opcional Parkview®. Al enganchar en reversa se despliega una imagen de la parte trasera en gran angular en la pantalla Uconnect™, para que usted tenga la confianza en Dodge Journey de maniobrar con facilidad.

NUEVO JOURNEY - DODGE JOURNEY - CONCESIONARIO DODGE

Evitar accidentes Dodge Journey

El Control electrónico de la estabilidad del Journey detecta el ronceo de las ruedas y responde automáticamente para ayudar a recuperar el control. La mitigación electrónica del volcamiento, parte del Control electrónico de la estabilidad, monitorea activamente la velocidad/dirección del vehículo y aplica los frenos correspondientes modificando la potencia del motor para evitar el levantamiento de las ruedas y mitigar el volcamiento del Dodge Journey .

Protección

Nuevo Dodge Journey trae un total de seis bolsas de aire de fábrica incluyendo bolsas de aire para el conductor y el pasajero delantero “next generation”, bolsas de aire laterales adicionales para el pasajero delantero y el conductor montadas en el asiento, bolsas de aire de cortina laterales adicionales – en todas las corridas de asientos.

IMAGENES EXTERIORES NUEVO DODGE JOURNEY


Estilo Exterior

Los ingenieros de Dodge le infundieron al Journey una actitud de orgullo norteamericano que se puede ver en el rediseñado exterior. Le entrega todo el estilo, la tecnología y la versatilidad que usted necesita sin sacrificar su identidad. Esto incluye el nuevo diseño de la parrilla delantera, el diseño de los focos traseros LED, el opcional de tracción en todas las ruedas (AWD), los estribos laterales del color de la carrocería, los tabarros esculpidos y los modernos focos halógenos quad. Si necesitas conocer mas sobre la marca Dodge ingresa aca

Llantas

Con el Nuevo Dodge Journey elija la apariencia correcta para usted ya sea con llantas de 16 ó 17 pulgadas. Elija entre las tapas de 16 pulgadas, las llantas de aluminio pintado en color carbón satinado de 16 pulgadas o las llantas de aluminio de 17 pulgadas.

IMAGENES INTERIORES NUEVO DODGE JOURNEY


Estilo Interior

El interior del Nuevo Dodge Journey se jacta de niveles impresionantes de mano de obra, estilo y comodidad. Cada superficie dentro del alcance es suave al tacto. El interior viene con un lujoso tratamiento en el panel de instrumentos, los ribetes de las puertas y las terminaciones interiores han sido finamente aplicados. Con un mejor diseño de los asientos y mayor comodidad, los asientos para cinco pasajeros de fábrica o el opcional de siete asientos, hacen que el toque personal se extienda a toda la cabina incluyendo las costuras a pedido, un Centro de Medios con pantalla táctil y un desplazamiento aún más silencioso.

Almacenamiento

Con asientos que se pliegan en plano crean un espacio de carga flexible y almacenamiento Flip´n Stow, Journey puede acomodar hasta siete personas y con los asientos plegados el doble de capacidad para almacenamiento.

El nuevo compartimiento de almacenaje del Dodge Journey ha aumentado de tamaño en más de 400 por ciento, mientras que las mallas laterales tanto en el área del conductor como del pasajero delantero mantienen a mano sus cosas importantes. En la segunda corrida, dos compartimientos de almacenamiento en el piso con tapas removibles guardan hasta seis latas de bebidas y hielo. Un compartimiento de almacenaje en el piso trasero ubicado detrás de la tercera corrida de asientos viene de fábrica con los vehículos para siete pasajeros.

VIDEOS DODGE JOURNEY


{youtubejw width="610"}32xPupdimT8{/youtubejw}

{youtubejw width="610"}bY8vlKQg0xw{/youtubejw}


NOTICIAS DODGE

Experiencia de Usuario de La Nueva RAM 1500

Experiencia de Usuario de La Nueva RAM 1500 Fue Elegida Entre las 10 Mejores del MundoFue Elegida Entre las 10 Mejores del Mundo

Leer más...

Ram se expande en Latinomerica

Ram se expande en Latinomerica, consolida su oferta en la regiónRam, consolida su oferta en la región 

Leer más...

Nueva Ram 1500 Diésel

Nueva Ram 1500 Diésel Presente en el rodeo de FrutillarPresente en el rodeo de Frutillar

Leer más...

Nueva RAM 1500 Diésel Llega a Chile

Nueva RAM 1500 Diésel Llega a Chile Mayor Potencia y Torque Con Menor ConsumoMayor Potencia y Torque Con Menor Consumo

Leer más...

Dodge Journey
Dodge Journey
Dodge Durango
Dodge Durango


Venta, precios, opiniones, comentarios sobre Autos nuevos Dodge Journey - Catalogo actualizado 2021


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3818 invitados conectado(s)