Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 Citroen Berlingo - Nuevo 2019 en Chile


Citroen Berlingo

Citroen Berlingo Precio desde $14.268.100

(información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


COTIZAR AUTOS NUEVOS CITROEN

Citroen Berlingo

Comodidad y espacio con Citroen Berlingo para tu Empresa

Citroen Berlingo ofrece una gran capacidad de carga y modularidad, a lo que se suma un diseño con lineas robustas y dinamicas, que respetan su perfil aerodinamico.

El Nuevo Citroen Berlingo es una herramienta de trabajo con un aire moderno y atractivo. Proporciona un sentimiento de solidez y elegancia, que se proyecta sobre su conductor y la imagen de su empresa.El Citroen Berlingo esta dotado de tres motores (asociados a cajas manuales de cinco velocidades): un motor de gasolina 1,6i 16V de 90 CV y dos motores diesel Hdi 75 y Hdi 90.

Citroen Berlingo

IMAGENES EXTERIORES NUEVO CITROEN BERLINGO

Para acompañarle con la máxima seguridad en todos sus viajes, Nuevo Citroen Berlingo le propone los sistemas de seguridad activa y pasiva de última generación:

Nuevo Citroen Berlingo, ABS: el Antiblocaje de Seguridad es un sistema de asistencia a la frenada que, en caso de necesidad, ajusta la presión de los frenos para impedir el bloqueo de las ruedas y conservar de este modo el control de la dirección.

Nuevo Citroen Berlingo, AFU: la Ayuda a la Frenada de Urgencia amplifica instantáneamente la presión de los frenos en caso de una rápida presión sobre el pedal de frenos para reducir la distancia de parada. Asimismo activa automáticamente el encendido de las luces de emergencia para prevenir a los vehículos que le siguen.

Faros antiniebla con función Cornering Light: estos faros constituyen una innovación en materia de seguridad. Proporcionan un haz de luz adicional en el interior de las curvas y en los cruces para tener mejor visibilidad y ver mejorlos obstáculos cuando se circula a menos de 40 km/h.

Nuevo Citroen Berlingo, ESP: el Electronic Stability Program. Es un sistema electrónico inteligente que, en caso de pérdida de adherencia en curvas, estabiliza el vehículo en la trayectoria elegida por el conductor actuando sobre los frenos y/o sobre el acelerador.

Nuevo Citroen Berlingo Grip Control: es un sistema de mejora de la motricidad. Gracias a un selector multifunción (cinco modos diferentes), un sistema antipatinaje perfeccionado permite optimizar la motricidad de las ruedas delanteras en función del tipo de firme (barro, nieve, arena...). Este equipamiento incrementa el agarre permitiendo la mejor aceleración posible según la adherencia existente.

Así, en modo Nieve, en la fase de avance el Grip Control optimiza el patinaje de cada una de las ruedas para permitir la mejor aceleración posible en función de la adherencia existente.

Nuevo Citroen Berlingo, En caminos de tierra, el sistema permite un patinaje considerable sobre la rueda con menor adherencia para favorecer la evacuación del barro y recuperar así el agarre.

Paralelamente, en caso necesario transfiere hasta un 100% del par motor a la rueda con mayor agarre para propulsar el automóvil. En fase de avance, optimiza el patinaje para permitir la mejor aceleración posible considerando la adherencia y el desnivel existentes.

Nuevo Citroen Berlingo, Por último, en modo Estándar, el sistema se equilibra con un nivel de patinaje reducido y fijo, basado en un compromiso entre las diferentes adherencias habituales.

IMAGENES INTERIORES NUEVO CITROEN BERLINGO

NUEVO CITROEN BERLINGO, MIL Y UNA FORMAS DE LLENARLO

Para que usted sea cada día más eficaz en su trabajo, el  Nuevo Citroen Berlingo hace todolo posible para simplificarle la vida. Gracias al umbral de carga bajo y la puerta lateral deslizante (una o dos puertas laterales deslizantes opcionales) ningúntipo de carga le resultará difícil. Las puertas traseras batientes 60/40, disponibles en versión chapa o acristaladas, presentan también detalles notables.

Nuevo Citroen Berlingo, Cuenta con un sistema que permite la apertura a 180º, muy útil para ciertas cargas y en especial para la maniobra de marcha atrás frente a muelles de carga.

Y para trabajar en las mejores condiciones posibles, el Nuevo Citroen Berlingo ofrecesoluciones a cual más práctica. Así, la cabina Extenso®, con hasta tres plazasdelanteras reales, puede modularse a su gusto. El asiento central multifunción y elasiento lateral abatible y replegable son dos de las principales innovaciones de Nuevo Citroen Berlingo

Encuentra más información sobre Citroen aqui

Nuevo Citroen Berlingo, Además, es perfectamente posible cargar objetos altos y frágiles y, al mismo tiempo, trabajar o consultar documentos porque el respaldo del asiento central se abate convirtiéndose en una oficina móvil, mientras el asiento lateral se pliega igual que una butaca de cine. La baca de techo constituye el accesorio indispensable para transportar con la mayor facilidad cargas largas y voluminosas. Y si hay que transportar cargas largas en el interior del Nuevo Citroen Berlingo, es posible circular cerrando únicamente una de las puertas traseras (siempre y cuando lo permitan las normas de circulación) gracias al mando de bloqueo de la puerta izquierda.

VIDEOS 

NOTICIAS

NOTICIAS CITROEN NUEVOS

Citroën Chile lanza nueva imagen de concesionarios

Citroën Chile lanza nueva imagen de concesionariosCitroën se propuso concretar el cambio para el año 2019

Leer más...

Citroën busca los mejores skaters de Chile

Citroën busca los mejores skaters de ChileCitroën busca potenciar el campeonato de skate Rey de Reyes

Leer más...

Citroën tiene el mejor auto comercial y clásico en Chile

Citroën tiene el mejor auto comercial y clásico en ChileCitroën se impuso con 2 condecoraciones en premios “Mejores del 2018”

Leer más...

MODELOS CITROEN NUEVOS EN CHILE
Citroen Spacetourer
Citroen Spacetourer
Citroen New Jumpy
Citroen New Jumpy
Citroen Multispace
Citroen Multispace
Citroen Jumper
Citroen Jumper
Citroen Grand C4 Picasso
Citroen Grand C4 Picasso
Citroen DS7 Crossback
Citroen DS7 Crossback
Citroen DS5
Citroen DS5
Citroen DS4 Crossback
Citroen DS4 Crossback
Citroen C4 Picasso
Citroen C4 Picasso
Citroen C4 Cactus
Citroen C4 Cactus
Citroen C3 Aircross
Citroen C3 Aircross
Citroen C3
Citroen C3
Citroen C-Elysee
Citroen C-Elysee
Citroen Berlingo
Citroen Berlingo



Opiniones, Comentarios sobre Autos nuevos Citroen Berlingo - Nuevo 2019


Cotiza oportunidades con Bonos de descuento, modelos de Autos nuevos 2016 similares en Tipo y Precio

Fiat Fiorino City
Fiat Fiorino City
$9.151.100
$7.961.100
Ahorro: $1.190.000
Cotiza Online Autos Nuevos Citroen
Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
Banner
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

SSANGYONG 2019

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2019

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 272 invitados conectado(s)