Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 Citroen DS5 - Nuevo 2019 en Chile


Citroen DS5

Citroen DS5 Precio desde $26.990.000
$22.990.000
Ahorro: $4.000.000

(información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


COTIZAR AUTOS NUEVOS CITROEN

Citroen DS5 en Chile, descubrelo!

Te presentamos Citroen DS5, el nuevo Dios de Citroen

Citroën DS5, sorprendente y envolvente, conjuga el placer de conducir y el del bienestar compartido. Con una acertada combinación de tecnología y diseño, concilia estética e inteligencia prestaciones y un decidido respeto al medio ambiente. Un automóvil excepcionalconcebido para dar respuesta, e incluso superar, la mayor parte de las expectativas.

El Citroën DS5 encarna lo mejor de la capacidad y competencia de CITROËN consiguiendo aunar tradición e innovación, pero sin renunciar jamás a su fuerte personalidad. La calidad y la elegancia se expresan en cada detalle, con una sofisticación que se plasma, por ejemplo, en la excepcional confección de los asientos.

CITROEN DS5 - NUEVO DS5 - CONCESIONARIO CITROEN

IMAGENES EXTERIORES NUEVO CITROEN DS5

La línea del Nuevo Citroën DS5 evoca sensaciones aerodinámicas intensas, con un perfil fluido, con nervio, que sorprende tanto por su estilo como por sus proporciones. Una arquitectura inédita que une un carácter compacto, cinco plazas reales y un generoso volumen de maletero. La mirada acerada reforzada por la firma luminosa de los faros LED, la moldura cromada y el tratamiento del borde posterior del techo, le confieren un aire particularmente elegante. Como una escultura aerodinámica.

DE LA SEGURIDAD A LA SERENIDAD.

La mejora de la seguridad en Citroen DS5 se consigue gracias a múltiples innovaciones. Así, con la tecnología Cambio Involuntario de Carril de segunda generación, una cámara digital alerta en caso de franquear involuntariamente una línea, continua o discontinua. Además, gestiona la activación o desactivación automática de los Faros Inteligentes SMARTBEAM según las condiciones de iluminación del entorno. Otra cámara, en la parte posterior, simplifica las maniobras.

IMAGENES INTERIORES NUEVO CITROEN DS5

El Nuevo Citroën DS5 es intuitivo. Gracias a la ayuda del arranque manos libres reconoce a su conductor en cuanto éste se acerca al automóvil. Basta un simple roce en el tirador, para que las puertas se abran y la iluminación interior LED se difunda progresivamente en el habitáculo. Y para ponerlo en marcha, sólo hay que pulsar el botón de arranque (START).

El DS5 saca el máximo partido de sus materiales nobles gracias al buen hacer de la Marca en materia de estílo y distinción. Los asientos de cuero con confección tipo brazalete, auténtica rúbrica de la línea DS, son una de sus señas de identidad.

A bordo, la concepción y el inspirado estilo del Citroën DS5 estimulan la imaginación. El conductor es transportado a un universo que nos recuerda a la aeronáutica, gracias a un puesto de conducción inspirado en los Cockpit de los aviones y provisto de dos consolas centrales. El conjunto garantiza una experiencia de conducción asombrosa y única.

Encuentra más información sobre Citroen aqui

La tecnología del Citroën DS5 no hace concesiones a aquello que pueda disminuir el placer de conducir. Una función totalmente innovadora es la proyección de la información esencial para la conducción, sobre una lámina transparente situada en el campo de visión directa del conductor (HEAD UP DISPLAY). Este sistema permite una conducción más relajada, sin tener que apartar la vista de la carretera.

VIDEOS Citroen DS5

{youtubejw width="600"}JVGO6dXLb-U{/youtubejw}


NOTICIAS

NOTICIAS CITROEN NUEVOS

Citroën Chile lanza nueva imagen de concesionarios

Citroën Chile lanza nueva imagen de concesionariosCitroën se propuso concretar el cambio para el año 2019

Leer más...

Citroën busca los mejores skaters de Chile

Citroën busca los mejores skaters de ChileCitroën busca potenciar el campeonato de skate Rey de Reyes

Leer más...

Citroën tiene el mejor auto comercial y clásico en Chile

Citroën tiene el mejor auto comercial y clásico en ChileCitroën se impuso con 2 condecoraciones en premios “Mejores del 2018”

Leer más...


MODELOS CITROEN NUEVOS EN CHILE
Citroen Spacetourer
Citroen Spacetourer
Citroen New Jumpy
Citroen New Jumpy
Citroen Multispace
Citroen Multispace
Citroen Jumper
Citroen Jumper
Citroen Grand C4 Picasso
Citroen Grand C4 Picasso
Citroen DS7 Crossback
Citroen DS7 Crossback
Citroen DS5
Citroen DS5
Citroen DS4 Crossback
Citroen DS4 Crossback
Citroen C4 Picasso
Citroen C4 Picasso
Citroen C4 Cactus
Citroen C4 Cactus
Citroen C3 Aircross
Citroen C3 Aircross
Citroen C3
Citroen C3
Citroen C-Elysee
Citroen C-Elysee
Citroen Berlingo
Citroen Berlingo



Opiniones, Comentarios sobre Autos nuevos Citroen DS5 - Nuevo 2019

Cotiza Online Autos Nuevos Citroen
Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
Banner
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

SSANGYONG 2019

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2019

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 548 invitados conectado(s)