Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 Citroen C-Elysee - Nuevo 2019 en Chile


Citroen C-Elysee

Citroen C-Elysee Precio desde $8.890.000
$8.640.000
Ahorro: $250.000

(información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


COTIZA ONLINE AUTOS NUEVOS CITROEN CHILE

Citroen C-Elysee

El rendimiento de Citroen C-Elysee no tiene limites

Citroen C-Elysee, un vehiculo con una armonía de volúmenes y líneas que revelan su carácter, el de una berlina moderna y amplia, elegante y resueltamente robusta, en la que la tecnología está al servicio del confort y la durabilidad. Su frontal impresiona de inmediato por la amplia firma cromada que subraya un capó envolvente y vigoroso.

Pero su solidez y distinción se expresan tanto en la carrocería como en los generosos anchos de vía, la línea de cintura elevada y las aletas redondeadas. Todo ello proporciona una notable estabilidad, un espacio trasero fuera de lo común y un maletero de grandes dimensiones.

CITROEN C-ELYSEE - NUEVO C-ELYSEE - CONCESIONARIO CITROEN

La considerable distancia entre ejes y los amplios anchos de vía delantero y trasero hacen del Citroën C-Elysée un automóvil con un extraordinario comportamiento en carretera y una seguridad de alto nivel tanto en ciudad como en trayectos largos.

El C-Elysée, puesto a prueba en cuatro millones de kilómetros recorridos por todo el mundo y en todo tipo de condiciones de conducción imaginables, es un coche robusto, preparado para desafiar el paso del tiempo y en el que hasta el más mínimo detalle se ha pensado para que sea duradero. El interior presenta una habitabilidad incomparable, pudiendo acoger a cinco adultos y su equipaje en las mejores condiciones de comodidad y seguridad.

IMAGENES EXTERIORES NUEVO CITROEN C-ELYSEE

Las generosas dimensiones exteriores del Citroën C-Elysée se reflejan por completo en el interior. No sólo los pasajeros delanteros disfrutan de una gran comodidad, los ocupantes del asiento trasero también pueden apreciar la excepcional habitabilidad puesta a su disposición, adecuada para toda la familia y con un amplio espacio para las piernas. En este interior espacioso, digno de las grandes berlinas, el salpicadero y el cuadro de instrumentos, de seductor diseño, presentan distintos niveles de acabado. El conjunto de materiales se ha elegido por su carácter elegante, solidez y fácil mantenimiento. Y los asientos, de aspecto suave y envolvente, son otra muestra de distinción.

Caminos de tierra, nieve, temperaturas elevadas o tiempo muy frío... el Citroën C-Elysée está concebido para adaptarse a las condiciones de carretera más severas. Así, se ha prestado especial atención a la durabilidad, dotándolo de una doble barrera de estanqueidad en las puertas, imprescindible para preservar el habitáculo del ruido y el polvo. En el exterior, los materiales se han seleccionado tanto por su aspecto estético como por su calidad y resistencia.

El Citroen C-Elysée está diseñado para ofrecer un nivel de confort elevado en toda clase de condiciones. Cuenta con equipamientos modernos e intuitivos que permiten al conductor y a los pasajeros sentirse a gusto en cuanto entran en el coche. La climatización se ha cuidado especialmente y dispone de la función “AC/MAX” (opcional) que proporciona refrigeración máxima e inmediata conduciendo el aire hasta los pasajeros de las plazas traseras. Por otra parte, un sistema de resistencias eléctricas productoras de calor e ingeniosamente distribuidas, refuerzan la acción del circuito de refrigeración del motor para calentar rápidamente el habitáculo. Además, en periodos muy
fríos, el parabrisas térmico acelera el desescarchado, permitiendo la rápida utilización de los limpiaparabrisas.

La carretera no tiene secretos para el C-Elysée gracias a la navegación semi-integrada Garmin ofrecida como accesorio. En cuanto al sistema audio CD RDS compatible MP3, provisto de cuatro altavoces, puede accionarse desde el volante. Se ha diseñado mediante tecnología de especialización sonora a medida y cuenta con un innovador programa de tratamiento del sonido que ofrece a los pasajeros unas condiciones de audición óptimas para disfrutar plenamente de la música en un ambiente insonorizado y apacible. La Connecting Box, disponible según acabados, incluye tomas Jack y USB así como un kit manos libres Bluetooth™. Permite conectar un lector MP3 o una memoria USB y también utilizar un teléfono móvil compatible en las mejores condiciones de seguridad.

IMAGENES INTERIORES NUEVO CITROEN C-ELYSEE


A bordo del Nuevo Citroën C-Élysée , los pasajeros perciben igualmente el atractivo y la robustez de este vehículo. Un salpicadero con empaque integra una banda decorativa en la zona del pasajero delantero, que varía en función del nivel de acabado. El conjunto de materiales ha sido seleccionado por su estilo, pero también por su solidez y por la facilidad de mantenimiento.

El C-Élysée aprovecha toda la experiencia de la marca, especialmente en términos de contacto con la carretera. Sus vías anchas y una puesta a punto específica de la suspensión, junto a una dirección con asistencia eléctrica -muy informativa y precisa a cualquier velocidad-, garantizan un magnífico comportamiento y una gran seguridad para todos los pasajeros, incluso en las condiciones más difíciles. Entre los sistemas de seguridad disponibles en este modelo están, por ejemplo, el ABS, el ESP o incluso cuatro airbags, elementos que serán de serie u opcionales en función de las especificaciones de cada país.

El Citroën C-Élysée es un coche agradable al volante y fácil de conducir, que muestra también el saber hacer de la marca en lo relativo al confort de marcha, ya que preserva el bienestar de sus ocupantes al tiempo que ofrece un gran placer de conducción, incluso en las condiciones de utilización más severas.

El espacio interior es digno de berlinas de la categoría superior, con una habitabilidad trasera que se convierte en referencia. Destaca especialmente el espacio para las piernas de los pasajeros traseros, tanto en anchura como en longitud (espacio para las rodillas de 120 mm). Una brillante habitabilidad a bordo que no penaliza lo más mínimo el volumen del maletero, que con una capacidad de 506 litros VDA se sitúa entre los más importantes del segmento. Estas cualidades permiten al Citroën C-Élysée asumir de una forma plena el papel de automóvil principal en cualquier hogar.

Encuentra más información sobre Citroen aqui

A su diseño optimizado, que ofrece una habitabilidad generosa con unas dimensiones contenidas, el Citroën C-Élysée añade un equipamiento de confort moderno e intuitivo, que será de serie o en opción en función del país de comercialización. En este sentido destacan el climatizador con pantalla digital, los sensores traseros de ayuda al estacionamiento, el regulador-limitador de velocidad o un radio-CD mp3 con kit manos libres Bluetooth.

VIDEOS

NOTICIAS

NOTICIAS CITROEN NUEVOS

Citroën Chile lanza nueva imagen de concesionarios

Citroën Chile lanza nueva imagen de concesionariosCitroën se propuso concretar el cambio para el año 2019

Leer más...

Citroën busca los mejores skaters de Chile

Citroën busca los mejores skaters de ChileCitroën busca potenciar el campeonato de skate Rey de Reyes

Leer más...

Citroën tiene el mejor auto comercial y clásico en Chile

Citroën tiene el mejor auto comercial y clásico en ChileCitroën se impuso con 2 condecoraciones en premios “Mejores del 2018”

Leer más...

MODELOS CITROEN NUEVOS EN CHILE
Citroen Spacetourer
Citroen Spacetourer
Citroen New Jumpy
Citroen New Jumpy
Citroen Multispace
Citroen Multispace
Citroen Jumper
Citroen Jumper
Citroen Grand C4 Picasso
Citroen Grand C4 Picasso
Citroen DS7 Crossback
Citroen DS7 Crossback
Citroen DS5
Citroen DS5
Citroen DS4 Crossback
Citroen DS4 Crossback
Citroen C5 Aircross
Citroen C5 Aircross
Citroen C4 Picasso
Citroen C4 Picasso
Citroen C4 Cactus
Citroen C4 Cactus
Citroen C3 Aircross
Citroen C3 Aircross
Citroen C3
Citroen C3
Citroen C-Elysee
Citroen C-Elysee
Citroen Berlingo
Citroen Berlingo



Opiniones, Comentarios sobre Autos nuevos Citroen C-Elysee - Nuevo 2019

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 413 invitados conectado(s)