Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 Volkswagen Saveiro - Nuevo 2020 en Chile


Volkswagen Saveiro

Volkswagen Saveiro Precio desde $9.032.100
$7.604.100
Ahorro: $1.428.000

(información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


COTIZAR AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN

Volkswagen Saveiro

Toda la innovación y diseño de Volksawagen Saveiro

Volkswagen Saveiro se presenta en el mercado latinoamericano como uno de los vehículos más esperados dentro del segmento de utilitarios livianos. Con un atractivo diseño, gran versatilidad y la tradicional robustez de Volkswagen, esta nueva generación de Saveiro se destaca también por incorporar, por primera vez, versiones con cabina extendida.

 Volkswagen Saveiro

IMAGENES EXTERIORES VOLKSWAGEN SAVEIRO

Diseño, comodidad y funcionalidad

Comodidad Saveiro

El portalón trasero, diseñado con un innovador sistema de apertura en 2 etapas, facilita su apertura y cierre incorporando además chapa con llaves para usar en combinación con cubre pick ups.

Forma y función

En la Nueva Saveiro, diseño, armonía y funcionalidad se combinan en perfecto equilibrio. Su diseño es integralmente nuevo, desde la plataforma hasta el interior, con mayores dimensiones y espacio, tanto para los pasajeros como para la carga. En el frente, la simpatía y deportividad del consagrado Gol. En la parte trasera, un pick up de gran capacidad, con líneas musculosas que redondean una silueta sobria, sólida y deportiva.

Dimensiones ampliadas

Respecto de la generación anterior, la distancia entre ejes crece 152 mm, el largo total 42 mm, el ancho 57 mm y el alto 58 mm. Las trochas también se incrementaron, ampliando el espacio para la carga y mejorando notablemente la estabilidad de marcha. El volumen de la caja de carga es de 924 litros en las versiones de cabina simple y 734 en las cabina extendida (300 y 108 litros detrás de los asientos, respectivamente). Ambas versiones cargan 715 y 700 kilos de peso, respectivamente.

Maneje el viento

La aerodinámica también es uno de los aspectos salientes del nuevo diseño de Saveiro. Gracias al profundo estudio de las formas en el túnel de viento, la Nueva Saveiro tiene el mejor coeficiente aerodinámico de su categoría: Cx=0,359 para la versión cabina extendida y Cx=0,378 en la cabina simple. Esto se traduce en mejor comportamiento, menor consumo a altas velocidades, y un habitáculo más silencioso.

IMAGENES INTERIORES VOLKSWAGEN SAVEIRO

Trabajar sin sacrificios, pasear con comodidad.

El interior del Volkswagen Saveiro sorprende por su espacio, su diseño y su calidad. Las amplias puertas invitan a ingresar a un ambiente agradable y moderno, donde cada aspecto fue tenido en cuenta: desde la posición de manejo hasta la claridad del instrumental, pasando por los portaobjetos y la eficiente insonorización. Detalles inteligentes como la apertura amortiguada del portón trasero, o la exclusiva ventana corrediza en la luneta trasera muestran que la Nueva Saveiro responde perfectamente a las nuevas demandas de los usuarios.

Seguridad Saveiro

Protección asegurada

La estructura de la carrocería cuenta con zonas de absorción programada en la parte delantera, trasera y en los laterales. Para ello se utilizaron aceros de distinto tipo, resistencia y densidad, logrando también mayor resistencia a la torsión y flexión, lo que mejora la estabilidad y el comportamiento dinámico. La Nueva Saveiro puede disponer, según versión, de doble airbag frontal, lo que refuerza su nivel de seguridad pasiva, aumentando la protección de los ocupantes ante impactos frontales.

Dinámicamente superior

Además del nuevo esquema de suspensión que asegura un comportamiento dinámico estable y seguro, la Nueva Saveiro dispone de un sistema de frenos con discos de 256 mm de diámetro en el eje delantero y tambores de 230 mm en las ruedas traseras. El sistema fue especialmente sobre-dimensionado para adecuarse a la capacidad de carga del vehículo y sus prestaciones.

Estabilidad y confort.

La exclusiva suspensión trasera RCS (Robust Cargo Suspension) logra un perfecto balance entre robustez y estabilidad a plena carga, con un sorprendente comfort de marcha y precisión de manejo sobre todo tipo de superficies. Este nuevo esquema de brazos longitudinales, similar al utilizado en la Transporter, también fue fundamental para la optimización del espacio disponible en la caja de carga respecto del modelo anterior.

Videos Volkswagen SAVEIRO

Noticias Volkswagen

Volkswagen celebra la herencia del Beetle

Volkswagen celebra la herencia del Beetle con la llegada de la versión Limidata "Fender Edition"Con la llegada de la versión limitada “Fender® Edition”

Read more...
Driving experience de Volkswagen, Audi y Skoda

Driving Experience de Volkswagen entre otros con mas de 350 invitadosCon la asistencia de más de 350 personas

Read more...
Porsche Chile SpA y Total firman acuerdo

total-porscheUna alianza de suministro y recomendación de marca. 

Read more...
Volkswagen Beetle 2015 se presenta en Chile

Beetle-6Es el tercer modelo significativo presentado por la marca alemana este año

Read more...

MODELOS VOLKSWAGEN COTIZA EN CONCESIONARIO ONLINE
Volkswagen Voyage
Volkswagen Voyage
Volkswagen Virtus
Volkswagen Virtus
Volkswagen Transporter Kombi
Volkswagen Transporter Kombi
Volkswagen Transporter Carga
Volkswagen Transporter Carga
Volkswagen Touareg
Volkswagen Touareg
Volkswagen Saveiro Cross
Volkswagen Saveiro Cross
Volkswagen Saveiro
Volkswagen Saveiro
Volkswagen Polo
Volkswagen Polo
Volkswagen Nuevo Tiguan
Volkswagen Nuevo Tiguan
Volkswagen New Beetle
Volkswagen New Beetle
Volkswagen Multivan
Volkswagen Multivan
Volkswagen Jetta
Volkswagen Jetta
Volkswagen Golf
Volkswagen Golf
Volkswagen Gol
Volkswagen Gol
Volkswagen Crafter
Volkswagen Crafter
Volkswagen Caddy
Volkswagen Caddy
Volkswagen Atlas
Volkswagen Atlas
Volkswagen Amarok
Volkswagen Amarok



Opiniones, Comentarios sobre Autos nuevos Volkswagen Saveiro - Nuevo 2020

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 518 invitados conectado(s)