Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 Volkswagen Polo - Nuevo 2019 en Chile


Volkswagen Polo

Volkswagen Polo Precio desde $9.390.000
$7.990.000
Ahorro: $1.400.000

(información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


COTIZAR AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN

DESCRIPCION POLO

DESCRIPCION NUEVO VOLKSWAGEN POLO


Nuevo Polo, el automóvil favorito de los expertos

Ya es oficial, el nuevo Polo es el auto favorito de los que más saben de automóviles.
Un jurado formado por 59 periodistas especializados de 23 países de Europa lo ha elegido, por 247 votos, como "Auto del Año en Europa" en 2010.

Nuevo Polo. Más Polo todavía

El Nuevo Volkswagen Polo sabe muy bien lo que quiere: más independencia, más libertad, más atrevimiento, más aventuras, más seguridad, más autenticidad, más espontaneidad, más exclusividad, más deportividad, más dinamismo, más sorpresas, más creatividad, más diversión, más emociones, más tranquilidad. En una sola palabra: más Polo todavía.

Volkswagen nuevo polo

El mismo de siempre

Aquellos que realmente conocen el Polo, sabrán que el nuevo Polo es y no es el mismo Polo de toda la vida. Saben que no lo es porque este tiene un nuevo diseño, es más seguro y está mejor equipado. Pero también saben que, en el fondo, sigue siendo el mismo de siempre. Y es que sigue provocando lo mejor de cada uno: la espontaneidad, el atrevimiento, el espíritu deportivo y, sobre todo, la naturalidad y la comodidad que guarda en su interior. Por eso, desde el primer momento que lo ven pasar, lo quieren.
Esta vez, mucho más.

EXTERIOR

IMAGENES EXTERIORES NUEVO VOLKSWAGEN POLO

Entra por la vista

El nuevo Polo es así: sólo basta verlo una milésima de segundo para saber que es el auto de tu vida. Aunque es del todo comprensible. Nadie resiste la fuerte atracción que producen sus líneas deportivas, sus faros ligeramente dispuestos de forma oblicua, conectados por la ancha banda de las láminas negras protectoras del radiador o el diseño de sus puertas.

Born to be wild. Born to be Polo.

¿El carácter Polo nace o se hace? Sencillamente, algunas personas están hechas para tener un auto. Otras, para tener el nuevo Polo.

Más deportivo. Más joven. Más moderno.

Más carácter. Más estilo. Sólo para aquellas personas que quieran dejarse llevar muy lejos por un espíritu más libre que nunca, más Polo que nunca.

Es un truhán. Es un Polo.

El nuevo Volkswagen Polo es todo un experto en el arte de la seducción. Utiliza todas sus técnicas para brillar y no pasar desapercibido: faros halógenos que dan una mayor visibilidad, destellos en los pilotos traseros con un solo toque de palanca o retrovisores exteriores con intermitentes. ¿Alguien podrá resistirse a unos guiños así?

La deportividad va por delante.

Dicen que los ojos son el espejo del alma. Pues bien, en el Polo es el frontal el que nos muestra el espejo de un alma más deportiva que nunca. Su nuevo frontal, los faros delanteros, la línea lateral… le dan una elegancia deportiva envidiable. ¿El Polo 
perfecto? Puede ser.

Con aventuras de serie.

¿A la vuelta de la esquina o a recorrer el mundo? La comodidad y la calidad del nuevo Polo hace que uno sienta que puede ir hasta la luna. Y eso se consigue con unos asientos deportivos regulables en altura, el mando ergonómico de las luces… ¿Un viaje 
por placer o por trabajo? Con Polo, siempre por placer.

¡Más kilómetros, por favor!

Eso es lo que piensan todos los pasajeros del nuevo Polo cuando llegan a su destino. Y es que el nuevo Polo se mueve con tanta confianza y desenvoltura que acaba conquistando todas las rectas y curvas de este planeta. ¿El secreto? Sin duda su motor 
de gasolina 1.4 lt DOHC de 85 CV. Sin ellos, nunca habría sido tan descarado. O su tren de rodaje deportivo, evidentemente no apto para tímidos. Aunque son sus llantas de aleación ligera las que le dan ese toque de frescura y naturalidad que hace que todos los que van en un Polo piensen lo mismo: quiero quedarme aquí un poquito más.

Inconformistas, bienvenidos.

Un auto dice mucho de la persona que lo conduce. Este en concreto, habla de personas con carácter a las que les gusta ser diferentes, por ejemplo, cambiando las llantas del Polo para conseguir una imagen más deportiva e individual.

INTERIOR

IMAGENES INTERIORES NUEVO VOLKSWAGEN POLO

Equipamiento Nuevo Volkswagen Polo

Polo is in the air

¿Invierno o verano? ¿Frío o calor? Da lo mismo. Dentro del Polo no se sabe en que estación estamos. Con el sistema de Climatización "Climatic", se puede regular la temperatura deseada.

Para presumir hay que… ¡tener un Polo!

La elegancia es algo innato. Por eso, en el Polo viene de serie. Todos sus tapizados están hechos con materiales de alta calidad y tienen unos acabados impecables. Y para aquellos más selectos, el tapizado de cuero-Alcantara acentúa más aún el espíritu deportivo y revolucionario del Polo. ¡Pasen y vean!

Seguridad Polo

El más seguro de su categoría

Conducir el nuevo Polo es atreverse a experimentar nuevas sensaciones de aventura y libertad, pero con toda la seguridad que un automóvil puede ofrecer. Esto esta verificado por el test EuroNCAP dentro de su segmento. Se destaca sobretodo en protección para los pasajeros adultos, dónde ha obtenido 5 estrellas (valoración máxima que se puede otorgar). Así que al volante del nuevo Polo puedes descubrir cada kilómetro de la carretera con la más alta seguridad.

Polo precavido, vale por dos

Por dos pasajeros seguros, claro. El conductor y el acompañante están protegidos en todo momento por los airbags frontales. ¿La mejor seguridad? Estamos seguros.

¿ABS? Aventureros en busca de sensaciones

Hay gente para la que viajar no es sólo ir de un sitio a otro. Para ellos, el Polo es más que un auto. Y el ABS, es más que un sistema antibloqueo de frenos. Es la posibilidad de vivir más emociones sin preocupaciones. Y es que con él, tienen la tranquilidad de saber que en una situación de emergencia mantendrán el control sobre la trayectoria del automóvil.

Los niños siempre dicen la verdad

Y si se les pregunta por un auto que les guste, lo tienen claro: el Polo. Claro, con los anclajes ISOFIX para sillitas infantiles que permiten una fijación directa a la carrocería, se sienten más seguros.

VIDEOS

Videos Volkswagen Polo

NOTICIAS

Noticias Volkswagen

Volkswagen celebra la herencia del Beetle

Volkswagen celebra la herencia del Beetle con la llegada de la versión Limidata "Fender Edition"Con la llegada de la versión limitada “Fender® Edition”

Read more...
Driving experience de Volkswagen, Audi y Skoda

Driving Experience de Volkswagen entre otros con mas de 350 invitadosCon la asistencia de más de 350 personas

Read more...
Porsche Chile SpA y Total firman acuerdo

total-porscheUna alianza de suministro y recomendación de marca. 

Read more...
Volkswagen Beetle 2015 se presenta en Chile

Beetle-6Es el tercer modelo significativo presentado por la marca alemana este año

Read more...

VOLKSWAGEN

Modelos Volkswagen

MODELOS VOLKSWAGEN COTIZA EN CONCESIONARIO ONLINE
Volkswagen Voyage
Volkswagen Voyage
Volkswagen Virtus
Volkswagen Virtus
Volkswagen Transporter Kombi
Volkswagen Transporter Kombi
Volkswagen Transporter Carga
Volkswagen Transporter Carga
Volkswagen Touareg
Volkswagen Touareg
Volkswagen Saveiro Cross
Volkswagen Saveiro Cross
Volkswagen Saveiro
Volkswagen Saveiro
Volkswagen Polo
Volkswagen Polo
Volkswagen Nuevo Tiguan
Volkswagen Nuevo Tiguan
Volkswagen New Beetle
Volkswagen New Beetle
Volkswagen Multivan
Volkswagen Multivan
Volkswagen Jetta
Volkswagen Jetta
Volkswagen Golf
Volkswagen Golf
Volkswagen Gol
Volkswagen Gol
Volkswagen Crafter
Volkswagen Crafter
Volkswagen Caddy
Volkswagen Caddy
Volkswagen Atlas
Volkswagen Atlas
Volkswagen Amarok
Volkswagen Amarok



Opiniones, Comentarios sobre Autos nuevos Volkswagen Polo - Nuevo 2019

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 564 invitados conectado(s)